Carlsberm Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola a todos, Tengo una Kymco Zing II con la bombilla del velocímetro fundida. He tratado de sustituirla pero no hay manera de abrir el cuentakm pouqué está la rosca del cuentakm parcial y no sale de ninguna manera. Alguien podría decirme cómo puedo desmontarlo? Gracias! Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 carlberm, es obligatorio el presentarse en la Categoría adecuada antes de postear, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlsberm Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola Abhang, Lo siento, no había hecho la presentación pertinente. Ya me he presentado en la categoría de presentaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres_as Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola compañero! Lograste cambiarlo?! Estoy en tu misma situación y no le veo manera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlsberm Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola Andrés, Hay que retirar la rosca del cuentakm parcial. En mi caso el pequeño tornillo estaba pasado de rosca por lo que con una pequeña broca lo taladré para poder acceder al interior y sustituir la bombilla. Para montarlo de nuevo le apliqué adhesivo a la rosca y el parcial funciona perfectamente. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.