Saltar al contenido

LAS FOTOS DE LA KDADA DE CULLERA


Publicaciones recomendadas

Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja.

 

Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja.

 

Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien.

 

Salu2.

 

pues si aqui esperamos tambien ver vuestro video y fotos de la quedada de andorra la que habeis montado en el fin de semana que este foro a montado una quedada nacional,

 

No os preocupeis, que si hay fotos y video seguramente se colgaran, de todas maneras creo que no habria que darle mas importancia al tema, a mi personalmente me gusta estar en este foro e intento participar en lo que puedo, pero eso no quita que pueda estar en el foro de aqui, de echo a la gente que conozco en persona salieron del Kymco España y son muy buenos compañeros, joder que parecemos crios.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos de la KDD, por lo que veo lo habeis pasado de P.M., me alegro, y mas con el dia que ha echo hoy. Parece que se os colo un espontaneo jajaja.

 

Maferto, veo que te peleas con el video, joder para mi se hace complicado tambien.

 

Salu2.

 

pues si aqui esperamos tambien ver vuestro video y fotos de la quedada de andorra la que habeis montado en el fin de semana que este foro a montado una quedada nacional,

 

No os preocupeis, que si hay fotos y video seguramente se colgaran, de todas maneras creo que no habria que darle mas importancia al tema, a mi personalmente me gusta estar en este foro e intento participar en lo que puedo, pero eso no quita que pueda estar en el foro de aqui, de echo a la gente que conozco en persona salieron del Kymco España y son muy buenos compañeros, joder que parecemos crios.:motero

 

+ 1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-15066644213065_thumb.gif

Te aseguro que fue dicho y hecho,tambien es verdad que hace 9 años no habia el paro que hay ahora,pero con buenos trabajos mi mujer y yo decidimos dejarlo todo y marchar a Castellon cansados del estres de Madrid,vendimos piso y....a la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MADRILES74

bueno amigos, nos vamos superando espectacular mañana, en todos los sentidos, clima,amigos,almuerzo,chupito de "hijoputa", y subida a las antenas, bueno contando los dias que quedan para la de altea, nos vemos alli un abrazo a todo el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiró una rosa al matador, no está seguro de que me estaba animando a

 

Mi objetivo era cierto, mi corazón estaba lleno, me encantó el combate y el toro

 

Me encantó como sólo una mujer puede, un hombre muy complicado

 

Me ataron las heridas, he oído sus gritos, le di la verdad, le dije que se encuentra.

 

 

Su ira está hecha de muchas cosas: las mujeres infieles, los anillos de boda

 

Las serpientes y los caracoles y el alcohol, el puño de su papá lanzado a través de la pared

 

Ah, pero es hermoso cuando está en el ring, los aullidos del diablo, los ángeles cantan

 

Las chispas vuelan de sus manos y las palabras como los pájaros vuelan de sus labios.

 

 

Estribillo:

Un hombre es mentiroso "en la tierra

 

Una mujer está llorando que él está herido

 

Pero él no está vivo, sin la emoción

 

Sin la danza, sin matar a

 

Las luces se apagan, la gente rugido

 

Están animando a que el matador

 

Y así es como va la historia

 

Lo supe cuando me tiró la rosa.

 

 

Yo vengo a mostrar todos y cada uno, y la mujer en la segunda fila

 

Los veo en su danza antigua y sé que nunca tuvo una oportunidad

 

Porque, mientras que otras cabriolas demonios y clown, que es la vanidad que le llevará por

 

Pensé que podría ser el uno, pero yo sólo soy un parásito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...