alfgaxatico Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Chicos .. cosa extraña anoche. Con 9500km y de marzo 2015 el modelo sd 300 Abs. arranco .. se queda testigo batería .... y arrancada se oye un chirrido ... de fondo (raro). paro la moto .. saco la llave .. y sigue como si intentara arrancase !!!!! bajo para de Cabra , quito el botón engine rojo , sin llave .. y sigue así .. meto la llave , y me deja arrancar tras 2 intentos y arranca ... y se va el chirrido (entiendo motor arranque) y me voy con ella ... normalmente. luego pare y arranque normal ya. que ostias puede ser ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscaex Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 A la mia le empezo a pasar mas o menos con los mismos km, y estoy seguro que es el bendix de arranque. No lo suele hacer muy seguido, a mi me lo empezo ha hacer despues de hacer un viaje de 300km, supondo que sera casualidad. Entonces, cada vez que la intentaba arrancar, me lo hacia. Pero a dia de hoy no me lo hace tan a menudo. Supongo que no sera una reparación barata. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.