Saltar al contenido

Cupula Ermax Xciting 400i


Alfonso34

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy he cambiado la cúpula corta original por una Ermax para mi Xciting 400i de abril de 2017 (es la anterior a el reestiling de julio de 2017).

El caso es que, a pesar de mi estatura 1.84cm me protege (no totalmente) pero infinitamente mejor que la pequeña original. El problema es que, como ya había leído en este foro tocan los retrovisores al girar la dirección a tope. Pero no solo los retrovisores, girando hacia la derecha me toca la maneta del freno izquierdo.

Había pensado en poner unos espaciadores mas altos para intentar solucionarlo.

Si alguien sabe una mejor solucion, se lo agradecería enormemente.

Gracias a todos de antemano. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/9/2017 en 22:39 , Alfonso34 dijo:

Buenas noches, hoy he cambiado la cúpula corta original por una Ermax para mi Xciting 400i de abril de 2017 (es la anterior a el reestiling de julio de 2017).

El caso es que, a pesar de mi estatura 1.84cm me protege (no totalmente) pero infinitamente mejor que la pequeña original. El problema es que, como ya había leído en este foro tocan los retrovisores al girar la dirección a tope. Pero no solo los retrovisores, girando hacia la derecha me toca la maneta del freno izquierdo.

Había pensado en poner unos espaciadores mas altos para intentar solucionarlo.

Si alguien sabe una mejor solucion, se lo agradecería enormemente.

Gracias a todos de antemano. Salu2.

✌✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, los espaciadores son esas arandelas negras de plástico que trae la cúpula de ermax.

Yo las compré en mi concesionario Kymco de Valladolid.

Las que trae la cúpula son de 5mm aprox. y las que compré de 10mm y le puse los dos juegos.

Como se puede ver en las fotos, ahora está mas adelantada y mas alta, lo que favorece que te de menos el aire.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/10/2017 en 22:22 , Alfonso34 dijo:

Como tenia en mente, lo solucione poniendo unos espaciadores mas altos. 1° no tocan los retrovisores, 2° no tocan las manetas de freno y 3° al estar un poco mas alta alejada, protege un poco mas del viento.

Salu2.

IMG_20171003_203351.jpg

IMG_20171003_203340.jpg

Buenas noches. Que color es esta cúpula, estoy pensando pedir una, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...