Saltar al contenido

Medidor de gasolina


Invitado Bigmarujo

Publicaciones recomendadas

Saludos. Tengo una Movie XL 125 desde 2008. Nunca tuve problemas con ella hasta ahora que me ha surgido uno. Resulta que el medidor de nivel de gasolina situado junto al velocímetro ha quedado con la aguja fija en la posición E (depósito vacío), por supuesto con el depósito lleno hasta arriba y la aguja no se mueve. ¿Cómo se puede solucionar esta avería sin tenerla que llevar al taller?

 

Gracias.

BigMarujo

Movie XL 125

Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me ocurre similar. Si le echo unos 4-5 litros de repostaje me sube con normalidad la aguja.Al cabo de unos kms o cuando consume un par de litros me baja completamente a cero la aguja. Y asi siempre

Pregunte en taller sospechan del aforador, pero la mano de obra que hay para arreglar eso el mismo mecanico me dijo que no merecia la pena

 

Mi movie tiene 30500 kms y 7 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre similar. Si le echo unos 4-5 litros de repostaje me sube con normalidad la aguja.Al cabo de unos kms o cuando consume un par de litros me baja completamente a cero la aguja. Y asi siempre

Pregunte en taller sospechan del aforador, pero la mano de obra que hay para arreglar eso el mismo mecanico me dijo que no merecia la pena

 

Mi movie tiene 30500 kms y 7 años

 

Yo creo que eso de que no vale la pena, es mucho decir...

 

 

Cambia de mecanico.. :lol:

 

Hombre, si me van a cobrar 70€ por reparar eso en una moto de 7 años que cualquier dia pudiera tener una averia mas gorda pues no lo arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Javierfl

Hola a todos, viendo los mensajes os comento que a mi me pasa al contrario, mi indicador de gasolina se me queda a tope y baja solo hasta la mitad, y cuando está ahi, es cuando me quedo sin gasolina. Supongo que tendré que cambiarlo. A ver cuanto me sale la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivan los desguaces de motos, no pago yo 400 y pico euros x la bomba de gasolina ni loco, no creo q te cueste mas d 100 euros en un desguace y montarlo no puede ser muy complicado, incluso podrias mirar a desmontar la tuya y echarle un ojo, puede q se pueda reparar.

un saludo y a romperse la cabeza un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javierfl

Muchas gracias, evidentemente no me gasto 400 euros en eso ni loco, mi moto tiene 4 años en octubre y solo 3000 kilometros, en fin, he estado mirando el archivo del desguace asi que actualmente estoy siguiendo el sistema de controlar los km que me hago, pero, como tengo tiempo, a ver si me pongo a desmontar y a mirar. Muchas gracias por vuestra ayuda, ah, otra cosa mi moto es 125 es la movile xl. Un saludo, desde chipiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...