Saltar al contenido

gilera fuoco y triciclos


rocco58

Publicaciones recomendadas

Parece igual que la mp3 y pueden ser la misma, porque, en cualquier caso, el concesionario es el mismo: Piaggio, Vespa, Gilera, .....

Para que sean para carné de coche tienen que tener pedal de freno (pie derecho), entre otras cosas, y no me parece que la Gilera lo lleve, pero puede que si.

La verdad es que es una chulada, pero la cúpula es muy corta y, además, la mp3 tiene más maletero.

 

post-1408-15066644182807_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la de 500 y el pedal de freno creo que es algo incómodo para llevar el pie (no sabes dónde c**o ponerlo). En cualquier, para frenar, de verdad, tienes que usar las manetas, como Dios manda, y el pedal, que acciona las tres ruedas, pero es más bien para retener y con las manetas, para un frenazo en seco, vamos, si te vas a comer algo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña reflexión.

Este invento de las 3 ruedas esta bien , pero me parece qué es un sacacuartos.

Ponen unas leyes súper restrictivas para q cualquiera no pueda llevar una moto de gran cilindrada.

Nos hacen pagar un pastón y un montón de exámenes por el a2.supuestamente para q estés preparado.

Esto es como en la edad media con los curas, si pagabas la bula podías comer cerne.

Pues de igual menera si dispones de 8000€,da igual q no tengas ningún tipo de experiencia. Un triciclo de 500 y a correr.

No lo entiendo, la galleta va a ser igual.

No sería más fácil hacer una prueba asequible y no sangrante y dejarnos disfrutar de las dos ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña reflexión.

Este invento de las 3 ruedas esta bien , pero me parece qué es un sacacuartos.

Ponen unas leyes súper restrictivas para q cualquiera no pueda llevar una moto de gran cilindrada.

Nos hacen pagar un pastón y un montón de exámenes por el a2.supuestamente para q estés preparado.

Esto es como en la edad media con los curas, si pagabas la bula podías comer cerne.

Pues de igual menera si dispones de 8000€,da igual q no tengas ningún tipo de experiencia. Un triciclo de 500 y a correr.

No lo entiendo, la galleta va a ser igual.

No sería más fácil hacer una prueba asequible y no sangrante y dejarnos disfrutar de las dos ruedas.

 

Tienes toda la razón, yo llevo con motos de hasta 400 desde los 12 años - tengo 53 - y si me dijesen, vale, tienes que estar rodando por ciudad, carretera, con sol y con lluvia, uno, dos o tres días - sin las gilipolleces de la pista - lo firmo con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas de 20 años el carnet de moto, esto lo aclaro antes de seguir posteando.

 

Mis preguntas son:

Tener el A2, quiere decir que tienes experiencia?

Tener el A2, quiere decir que no te vas a caer?

No tener el A2, quiere decir que no tienes experiencia?

No tener el A2, quiere decir que te vas a caer?

 

Nuestro amigo Rocco, lleva desde los 12 años montado sobre dos ruedas, por lo tanto tiene mas que experiencia en este mundo, solo un papel le obliga a llevar una rueda mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis toda la razón pero es lo que hay, si quieres dos ruedas y más de 125 cc necesitas un papel y eso no significa que te vayas a caer menos ni que tengas la cabeza en tu sitio

 

Es lo que hay .....

Mi vecina colombiana me ha dicho que allí sacarse el carnet es de coña (solo circular) y vale poquísimo.

Hasta me lo estoy pensando y aprovechar para hacer turismo con ellos, nuestros vecinos, por Colombia. Bueno, si aqui me lo convalidaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las válidas para llevarlas con el B de coche llevan las letras LT, osea MP3 LT ,que como habeis dicho tienen la anchura, intermitentes, pedal de freno y no se qué más para poderse llevar con el B, por ahí van los tiros...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

No, en Piaggio son todas las mp3, que les han dado las características para ser "coche", lo de LT creo que es la terminación, gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo raccional,ya q nos han convalidado con el b1, qué una vez q llevaras 2 años de experiencia hicieran una prueba de trámite y te dieran el a2. Una prueba de circulación .

Si ya quisieras el A tendrías q demostrar otras aptitudes.

Un hombre como rico q lleva toda la vida con motos seguramente tenga más experiencia q uno q se acabe de sacar el a2, pero no tiene el papel.

A los 53 años q necesidad tiene de ponerse a estudiar, creo q esto se podría heder de otra forma pero es lo q opino yo, y no la dgt, no las autoescuelas.

Menudo negocio tiene montado.

El otro día un amigo sacándose el carnero de camión me comentó q vio y escucho negociar al examinador y al profesor de autoescuela.

Conclusión, suspenso. Todavía no se había gastado la pasta.

Lo siento si con esto ofendo a alguien, no es mí intencion.

Es q tengo ganas de sacar el a2, creo q estoy capacitado para ello.

Pero hablando con gente, el carnet anda por los 600 teniendo suerte. Si suspendes un par de veces te caen más de los 1000€.

hace unos años,antes de la ley,2 o 3, te lo sacabas por 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa hay mp3 normales y LT, estas últimas por lo menos llevan lo de los intermitente aparte

 

No me atrevo a aseverarlo, puede que sea así, no se.

Eso si, la que hemos estado sobando el del concesionario y yo tenía los intermitentes a la altura del manillar y uno en Roma y el otro en Pernanbuco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo raccional,ya q nos han convalidado con el b1, qué una vez q llevaras 2 años de experiencia hicieran una prueba de trámite y te dieran el a2. Una prueba de circulación .

Si ya quisieras el A tendrías q demostrar otras aptitudes.

Un hombre como rico q lleva toda la vida con motos seguramente tenga más experiencia q uno q se acabe de sacar el a2, pero no tiene el papel.

A los 53 años q necesidad tiene de ponerse a estudiar, creo q esto se podría heder de otra forma pero es lo q opino yo, y no la dgt, no las autoescuelas.

Menudo negocio tiene montado.

El otro día un amigo sacándose el carnero de camión me comentó q vio y escucho negociar al examinador y al profesor de autoescuela.

Conclusión, suspenso. Todavía no se había gastado la pasta.

Lo siento si con esto ofendo a alguien, no es mí intencion.

Es q tengo ganas de sacar el a2, creo q estoy capacitado para ello.

Pero hablando con gente, el carnet anda por los 600 teniendo suerte. Si suspendes un par de veces te caen más de los 1000€.

hace unos años,antes de la ley,2 o 3, te lo sacabas por 200€.

 

Pues eso, que no me gasto más cuartos en el papel, prefiero gastármelos en la burra.

Hasta me tuve que examinar del teórico, aunque lo aprobé a la primera y rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las válidas para llevarlas con el B de coche llevan las letras LT, osea MP3 LT ,que como habeis dicho tienen la anchura, intermitentes, pedal de freno y no se qué más para poderse llevar con el B, por ahí van los tiros...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

No, en Piaggio son todas las mp3, que les han dado las características para ser "coche", lo de LT creo que es la terminación, gama.

 

si verdaderamente piensas comprarte una MP3 entérate muy bien, por que por lo que yo se no todas se pueden llevar con el carne de coche, lo que las distinguía en el nombre eran las letras LT, y antes de la ultima modificación no podían pasar de 80 km (esto ultimo lo eliminaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las válidas para llevarlas con el B de coche llevan las letras LT, osea MP3 LT ,que como habeis dicho tienen la anchura, intermitentes, pedal de freno y no se qué más para poderse llevar con el B, por ahí van los tiros...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

No, en Piaggio son todas las mp3, que les han dado las características para ser "coche", lo de LT creo que es la terminación, gama.

 

si verdaderamente piensas comprarte una MP3 entérate muy bien, por que por lo que yo se no todas se pueden llevar con el carne de coche, lo que las distinguía en el nombre eran las letras LT, y antes de la ultima modificación no podían pasar de 80 km (esto ultimo lo eliminaron)

 

Si, si, al del concesionario le dije tres cosas cuando entré, además de darle las buenas tardes claro, tengo carnet B,quiero una MP3 y de 300 a 500 CC y me llevó a la que tenía, que era la de 500 y que coge los 150 seguro, de 80 nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las válidas para llevarlas con el B de coche llevan las letras LT, osea MP3 LT ,que como habeis dicho tienen la anchura, intermitentes, pedal de freno y no se qué más para poderse llevar con el B, por ahí van los tiros...

>>>Bifásico-Trifásico<<<

No, en Piaggio son todas las mp3, que les han dado las características para ser "coche", lo de LT creo que es la terminación, gama.

 

si verdaderamente piensas comprarte una MP3 entérate muy bien, por que por lo que yo se no todas se pueden llevar con el carne de coche, lo que las distinguía en el nombre eran las letras LT, y antes de la ultima modificación no podían pasar de 80 km (esto ultimo lo eliminaron)

 

Si, si, al del concesionario le dije tres cosas cuando entré, además de darle las buenas tardes claro, tengo carnet B,quiero una MP3 y de 300 a 500 CC y me llevó a la que tenía, que era la de 500 y que coge los 150 seguro, de 80 nada.

 

si, es lo que te he dicho lo de 80 lo quitaron, y es posible que las que tenga sean todas para llevarlas con el B, ya que por lo general a los que les gustan las motos y tienen los carnes no les suele gustar la tercera rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será LT, me da igual dónde lleve los intermitentes. Eso si, me dijo el vendedor que, si no bloqueas la suspensión de las ruedas delanteras, al parar, se va al suelo como cualquier moto de 2 ruedas si la sueltas.

 

claro, si no, no gira

si, es algo que ya han solucionado en la Fouco, si va a menos de 2000 rpm la amortiguación delantera actúa conjuntamente y la moto no se cae, mientras que en la MP3 hay que apretar el botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será LT, me da igual dónde lleve los intermitentes. Eso si, me dijo el vendedor que, si no bloqueas la suspensión de las ruedas delanteras, al parar, se va al suelo como cualquier moto de 2 ruedas si la sueltas.

 

claro, si no, no gira

si, es algo que ya han solucionado en la Fouco, si va a menos de 2000 rpm la amortiguación delantera actúa conjuntamente y la moto no se cae, mientras que en la MP3 hay que apretar el botón

 

Pues como venden las dos en el concesionario, lo veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rocco, ¿el de piaggio era en "ciao moto"? el vendedor es super majo y me cayó muy bien, parece bastante más profesional que los de belmoto o salvador rubio

 

Si, es Ciao Moto. La SD la compré en Motos Ricardo, en Cartagena, y Salvica es un tío, que a mi me parce muy profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...