JCB Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola, , cuando círculo con mi xciting 500 R, y estoy casi parado, oigo un pitido que sale de la rueda delantera, solo lo.oigo cuando estoy casi parado me imagino que cuando voy más rápido oigo más el ruido de motor, me tiene preocupado porque no se que es, si os ha pasado alguna vez y sabéis el problema, compartirlo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Puede ser varias cosas: has mirado la pinza con el freno del disco? los rodamientos de la rueda? las pastillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCB Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 No, la verdad que no he mirado nada , pues como solo se oye cuando voy casi parado pues pensé que igual hay algún chivato que pita para avisar desgaste de pastillas. Miraré todo lo que comentas a ver que sorpresa me llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.