rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas chicos, sabeis si las Ultimas SD estan viniendo en blanco metalizado como novedad o es que las anteriores venian en blanco plano o liso? Me da que es una nueva mejora o antes no me habia dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pero nadie sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Esta mañana se la han entregado a un colega y es blanca metalizada, la he visto esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 yo creo que no son metalizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo las que conozco blancas, no es exactamente metalizado, pero no es blanco liso. Tiene un brillito, sí, será eso, como algo metalizado. Si le dieras con tippex, o pintura esmalte blanco normal, cantaría mucho la diferencia, vamos. Si señor a eso es a lo que me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 yo creo que no son metalizadas. La tuya es blanca no? Podrias echarle un vistazo y sacarnos de dudas, que tiempo tiene tu amoto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Otra cosa Maiky, en la foto de tu avatar la chica que sale al lado de la moto eres tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Vamos chicos¡¡¡¡¡¡¡ esta causando furor este tema, esta mañana he visto un sd blanca como de hace un año y no era metalizada asi que cada vez corroboro mas que lo del blanco metalizado es una nueva mejora, lo suyo seria preguntar a Kymco directamente por si tuvieran mas de una referencia de pinceles de retoque blancos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo no he leido nada por ningún sitio tio pero es verdad que el otro dia vi una blanca y la vi como blanca marfil, seguiremos investigando para que te quedes tranquilo jejejje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Otra cosa Maiky, en la foto de tu avatar la chica que sale al lado de la moto eres tu? sí , lo que pasa es que ahora pesa 40 kg más, se le ha caido el pelo, se ha dejado perilla y le ha salido un pene con dos testiculos, jajajaj, ojalá , hubiera ido a Madrid a comer con más ganas aún , jajaj Jajajaja, pues nada olvidalo, lo decia por que si eras tu haciamos una kedada asi los solos sin moto ni nada mas, pero vamos que olvidate que no pienso quedar contigo que ya me has dado miedo con eso del pene la perilla y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas, la mia es de principio de este año, y yo diria que es un blanco perla, no el blanco que todos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas, la mia es de principio de este año, y yo diria que es un blanco perla, no el blanco que todos conocemos. Si señor por fin alguien que coincide conmigo, a mi me parece que es una mejora de este año o algo de eso. Gracias tio ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola a tod@s ,la mia es de junio del 2011 es no es metalizada pero tampoco es el blanco "normal". Al sol se ve que tiene un brillo parecido al metalizado...........un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola a tod@s ,la mia es de junio del 2011 es no es metalizada pero tampoco es el blanco "normal". Al sol se ve que tiene un brillo parecido al metalizado...........un saludo !! Pues ese tipo de pintura se llama metalizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Vaya la mía también y tiene 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Es un blanco perla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 hoa, yo mr he pillado la naranja titanio hoy y el mdlo de la blanca es metalizado pero la naranja la vi mas sport, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 hoa, yo mr he pillado la naranja titanio hoy y el mdlo de la blanca es metalizado pero la naranja la vi mas sport, saludos Te van a reñir que lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 22 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 no es blanca metalizada hace un efecto perla, por lo menos en mi caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.