Saltar al contenido

Perdida de potencia y velocidad


djrafix

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui... solo tres semanas con la Kymco agility.... soy nuevi en lo de 125 cc ...la moto respondia bien ,dentro de su capacidad de 9 c.v y mi peso de mas de 100 kg... la verdad que la motillo cumple su funcion de llevarme al curro y hacerse 60 Km diarios.... pero desde ayer... la moto a perdido fuerza y en las cuestas se planta a 40 por hora mientras que antes rondaba los 60-70 en la autovia A-4 desde parla a madrid... mañana viernes voy al taller a la revision de los 1000 Km... que tengo que pedir que me revisen?... volvera a ir como antes? Espero que el taller este.a.la altura de las circustancias ya que es el oficial de Kymco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola soy nuevo por aqui... solo tres semanas con la Kymco agility.... soy nuevi en lo de 125 cc ...la moto respondia bien ,dentro de su capacidad de 9 c.v y mi peso de mas de 100 kg... la verdad que la motillo cumple su funcion de llevarme al curro y hacerse 60 Km diarios.... pero desde ayer... la moto a perdido fuerza y en las cuestas se planta a 40 por hora mientras que antes rondaba los 60-70 en la autovia A-4 desde parla a madrid... mañana viernes voy al taller a la revision de los 1000 Km... que tengo que pedir que me revisen?... volvera a ir como antes? Espero que el taller este.a.la altura de las circustancias ya que es el oficial de Kymco....
Si la saben reparar volvera a ir como antes, aunque esa perdida de potencia es muy rara en una moto nueva. Esperemos que hayas hecho bien el rodaje y no te hayas cargado el motor por forzarlo en rodaje.

 

No es una moto para hacer 60 kms diarios por autovia, es una moto para circular por ciudad y mas aun con tu peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fede ...tienes razon respecto que no elegí la moto adecuada...cosa de los comerciales que no me aconsejaron correctamente... como te he respondido en la presentacion ,el tema de la perdida de potencia era por el mal arreglo de la rueda...cubierta cambiada ,fin del problema. Pero con la saturacion de las autovías de entrada a madrid la agility ,va al mismo ritmo que otras de mayor cilindrada ya que ir a 70 ya es un logro por esas vias a las 7;00 de la mañana.... larga y propera vida para mi moto...jjajaja aunque pequña para mi.pero la quiero.la tratrare bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola fede ...tienes razon respecto que no elegí la moto adecuada...cosa de los comerciales que no me aconsejaron correctamente... como te he respondido en la presentacion ,el tema de la perdida de potencia era por el mal arreglo de la rueda...cubierta cambiada ,fin del problema. Pero con la saturacion de las autovías de entrada a madrid la agility ,va al mismo ritmo que otras de mayor cilindrada ya que ir a 70 ya es un logro por esas vias a las 7;00 de la mañana.... larga y propera vida para mi moto...jjajaja aunque pequña para mi.pero la quiero.la tratrare bien.un saludo
Dichosos comerciales que va a lo que van. En fin seguro que a la proxima vez no te pasa. La Agility es una gran moto y si la cuidas te durara mucho tiempo, siempre y cuando seas consciente de su potencia.

 

Lo del pinchazo lo lei en tu presentacion, pero no sabia que habias tenido que cambiar la cubierta ( en presentaciones leo lo justo, pues no me da tiempo a leer todos los post del foro).

 

Cierto por otra parte lo que dices de la velocidad de la carretera de Toledo a esas horas, yo suelo pasar por alli pero los domingos que solemos desayunar en Fuenla y luego dar una vuelta con las motos. A ver si te animas un dia que te pilla al lado de casa.

 

Para lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.

 

Por cierto tenemos aficiones en comun, los perros, y comer jaja yo tambien paso los 100 kg de peso.

 

No te fies mucho de los servicios oficiales, hay algunos que no son de fiar y caros. El mejor taller de Madrid es Tad Motor, pero te pilla lejos al estar por la plaza de Castilla.

 

Cuida a tu chica (moto) y ella sera buena y cariñosa contigo y estara siempre a tu servicio. claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...