Saltar al contenido

Problema al arrancar


rubi897

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Bueno ante todo disculpad si meto la pata en algún aspecto ya que ando todavía bastante perdido en estos mundillos....

 

Os cuento el problema:

 

Tengo una Super Dink que he comprado hace 5 meses de segunda mano con 20.000km y batería NUEVA. Está comprada a un concesionario y con garantía de 1 año.

 

Resulta que a la vuelta de vacaciones (nunca me había dado ni un problema en los 3.000km que llevo con ella) al arrancar la moto no hacía el ruidito ese típico cuando pulsas el interruptor.... lo hacía muy bajito y arrancó de milagro.... el caso es que desde la vuelta de vacaciones, al arrancar ya siempre le pasa lo mismo y le cuesta bastante.. luego una vez motor en marcha 0 problemas...

 

Quisiera saber si el problema podría ser de la batería xq en ese caso no me lo cubre la garantía... y no la he llevado porque me pilla bastante lejos el concesionario...

 

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza el Buscador del foro, arriba a derecha, o en la Categoría de tu escúter, hay bastante literatura sobre tu contratiempo.

 

Sí, lo había utilizado y he visto varios post acerca de problemas similares, pero a algunos se les ahoga después de arrancar, otros se les apagan las luces por falta de batería, pero no he conseguido encontrar algo similar.

 

El problema simplemente que cuando pulso el boton de arrancar, no suena el típico "tatatata" y prácticamente no suena nada y le cuesta un poco arrancar..

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...