Saltar al contenido

Problema arrancado


Mangusta

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Llevo apenas 300 km con la moto, y les cuento lo que me ocurre:

 

Vaya por delante que con la moto estoy encantado, potencia, estabilidad... es un gran aparato. Pero hay algo que me pone dolor de cabeza, y llevo 2 semanas con ella.

Aproximadamente a los 3 dias de comprarla, me fallo el arranque con la maneta izquierda. No le di importancia porque solo fue una vez, y arrancó perfectamente con la maneta derecha. Pues bien, poco a poco ha ido fallando más a menudo (siempre con la maneta izquierda). Llamé al taller y me dijeron que si seguía ocurriendo la llevara, y que si aguantaba pues que ya en la revisión de los 1000 km lo mirarían. Hasta hoy entonces iba arrancando con la maneta derecha, y en pocas ocasiones la izquierda (ya os digo que a veces si arranca).

Pues hoy también ha fallado la maneta derecha. Yo pensé que me quedaba tirado, pero al fin arrancó. Saben de qué puede ser? La llevo o espero a los 1000km? Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dices llevas tan solo 300 km. lo cual quiere decir que la tienes en plena garantía no lo dudes llévala al concesionario y no esperes a la primera revisión pues la moto tiene que funcionar correctamente, otra cosa es que quieras tener una idea de lo que pueda ser para comentarlo con el mecánico, pero mejor no tocarla estando en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...