Saltar al contenido

aceite motor ,,calentamiento de la moto


Graurock74

Publicaciones recomendadas

hola chic@s

no paro de hacer preguntas,,XD estoy poniendo la moto a punto para un viajecito

 

como hace tanto calor ,le pregunte a un amigo que entiende algo de motos,,(yo no,XD)que podria hacer a una moto de 125 para que se calentara menos,(ya que va x aire y aceite) me comento de cambiar el aceite a 20w40 o 20w50 ,,tendria mas densidad y no se liquaria tan pronto ,,al tener menos friccion ,menos calentamiento,,,la pregunta es ,,es cierto?,,,tendre que cambiarlo otra vez cuando haga mas frio?,,,,es bueno para la moto?

 

gracias

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solucionado mas o menos,,por si le sirve a alguien me explicaron a grosso modo

mientras sea w40 bien ,,cambiando el numero de delante 10/15 o 20 es la densidad ,la kymco leva 15w40 y yo le queria poner 20 creyendo que al ser mas denso aguantaria mas calor y si,,pero tardfaria mas en subir el aceite a todos los sitios l,lo cual tendria que calentar la moto un poco mas al ser de carburador,,(yo no suelo forzar la moto ) asi que opte por ponerle 10w40 ,,aunque sea verano ,,al tener la densidad mas baja que la de serie fluye antes a todo el motor ,,la verdad es que lo he notado la moto va finisima ahora y con menos ruidos..

bueno no se si os habra servido o si lo he explicado bien,,,los arreglos me los hace un colega en su taller y fumamos muchos porros y a veces ,,,,,,XD

 

 

SALUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...