Saltar al contenido

CRÓNICA DE LA KDDA Ensaimada Yeclana (19 de febrero - domingo)


Publicaciones recomendadas

Me alegra veros, y comprobar que sois unos valientes, a pesar de el gripazo que teniais, todos unos valientes. Chapó :ole

 

Gracias, pero ..... vamos a quitarnos algo de mérito ..... no hacía tanto frío, creo que estábamos - cuando llegamos - a unos 5/7º C.

Hacía fresquete, pero con el solecico se podía sobrellevar muy bien.

Voy a colgar más fotos, una vez que hemos comido :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayais disfrutado en tan buena compañía, lo que no os puedo perdonar es las fotos de las empanadas y ensaimadas, sois unos perversos

 

Gracias Paloma, nos lo hemos pasado estupendamente y, por lo de las ensaimadas, lo siento, te pillan lejos de casa.

Es curioso, pero a las de sobrasada les ponen higos encima ¿?

Están estupendas, de todas formas.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo tambien deseaba estar rodando con vosotros, pero bueno, seguro que vamos a tener muchas mas para poder compartir, estoy intentando ver un dia para bajar al circuito de velocidad de Cartagena y el que lo desee, poder conducir un deportivo, ya ire contando mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo tambien deseaba estar rodando con vosotros, pero bueno, seguro que vamos a tener muchas mas para poder compartir, estoy intentando ver un dia para bajar al circuito de velocidad de Cartagena y el que lo desee, poder conducir un deportivo, ya ire contando mas.

 

Estupendo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que mal educado me estoy volviendo, aun no e hecho mi cronica, pues hay va, el dia a sido fantastico como siempre e vuestro lado, el tiempo nos a acompañado bastante y las ensaimadas han sabido a poco, hubo un momento que dejemos de ser 3 motos y pasemos a ser 5 jajaja, joer con la GUARDIA CIVIL y las luces jaja, lo unico que nos falto fue la compañia de nuestros amigos Guardian, Dostor, Mito, Josua, etc etc, en resumen como siempre esto es maravilloso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Rocco yo ya acabo de anularme de la nacional, otra vez sera, asi que los que no vallamos a ir te propongo el dia 21 para ir a ver las baterias esas, tu decides, un saludo

 

Ya te dije que lo tenía cada vez más claro, que iba a ser que no, que es demasiado tute pata la burra.

Me parece una genial idea lo de las baterías de costa. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que mal educado me estoy volviendo, aun no e hecho mi cronica, pues hay va, el dia a sido fantastico como siempre e vuestro lado, el tiempo nos a acompañado bastante y las ensaimadas han sabido a poco, hubo un momento que dejemos de ser 3 motos y pasemos a ser 5 jajaja, joer con la GUARDIA CIVIL y las luces jaja, lo unico que nos falto fue la compañia de nuestros amigos Guardian, Dostor, Mito, Josua, etc etc, en resumen como siempre esto es maravilloso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

Eso es cierto Jose, ha sido genial rodar contigo y con maese Poli (bueno, más bien esperándome, que tenéis más paciencia que el Santo Job), pero cuando se puso a circular en paralelo a ti el Benemérito (os veía por el retrovisor), con el peassssooooo moto que llevan, me quedé blanco y pensé que íbamos a tener que llevarte las ensaimadas y una empanadillas a la trena :lol:

Como dice Jose, os echamos a faltar: Guardian, Joel, Mito, Josua, etc, y esperando conocer a nuestros vecinos murcianos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que mal educado me estoy volviendo, aun no e hecho mi cronica, pues hay va, el dia a sido fantastico como siempre e vuestro lado, el tiempo nos a acompañado bastante y las ensaimadas han sabido a poco, hubo un momento que dejemos de ser 3 motos y pasemos a ser 5 jajaja, joer con la GUARDIA CIVIL y las luces jaja, lo unico que nos falto fue la compañia de nuestros amigos Guardian, Dostor, Mito, Josua, etc etc, en resumen como siempre esto es maravilloso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

Oye, cuando Svetlana se zampe la ensaimada, ¡¡quiero una crónica (minuto y resultado)!! :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff cuando se puso el Guardia Civil a mi lado el que se puso blanco fui yo, porqué cuando era joven no me caían muy bien y ahora que tengo un poco más de conciencia ya me dan igual pero me siguen poniendo nervioso jajajajaja, :mrgreen:

 

Además - bueno, esto no lo pudiste ver - el compañero nos hizo un adelantamiento - me pareció muy chulesco - que casi me despeina. Debió de meterse a 140 ó 150 de un acelerón, cuando nosotros ibamos entre 90 y 100 de contador, en una carretera de 90 y en la que, según el código de circulación, no nos podrían haber pasado a más de 110 Km/h, pero ellos son los que multan :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...