Auron Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas tardes, ya he pasado por presentacion, almenos creo que lo ice bien.. soy muy novato en todo esto.. cualquier cosa acepto criticas constructivas muchas gracias.. Voy al tema.. despues de 9 años sin moto.. quiero cojerme una 125, he leido millones de opiniones, visto videos, etc.. Mi duda es.. la Super Dink la veo preciosa, comoda y bastante asequible.. mi problema es que la necesito para trabajar por el pueblo repartiendo de pizzero, aparte irme un par de veces a la playa "tengo unos 30-35kms de autovia 'de esparreguera a castelldefels' mi duda es.. que tal es la SD? Tema posibles roturas de piezas, consumo.. he oido muxo tema de que suenan cosas.. que los plasticos.. que no se que y no se cual... Una de 2a mano con unos 35.000km y bastante mimada, se ve muy bien, aun no la he probado ni nada pero quiere 1000euros y cambio de nombre.. posibles dueños o exdueños de la SD... que me recomendais? Miro otra? Es buena moto.. nose.. me gustaria hablar con alguien que la tenga desde ace tiempo y 'sepa de lo que habla' no mecanicos ni cosas tan especificas... sino alguien que la haya tenido mucho tiempo y tenga sus experiencias... muchas gracias y perdon por el tocho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Para lo que la quieres, ni loco, y menos con esos kilometros. Vete a alguna mas agil que pese mucho menos. La SD no esta hecha para repartir pizzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auron Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 No suelo repartir muchos dias ni muchos pedidos.. me gusta que tiene mucho maletero.. miraba la Honda Sh pero no tiene maletero y encima no la veo para irme a la playa con la novia.. Con todo el respeto del mundo.. que tiene que ver lo que pesa con repartir pizzas? Me gustaria saber consumo, si se jode muxo o no.. posibles problemas.. tu tienes ina SD? Me iria bien hablar con alguno que la tenga desde ace tiempecillo.. 33000km es mucho? He leido que aguantan muxo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.