Saltar al contenido

Ya compré mi Kymco Grand Dink 250 del 2006


angel-camas

Publicaciones recomendadas

Por ahora solo la he cogido 5 minutos por falta de tiempo pero lo poquito que la he podido escuchar cuando está arrancada sin andar en el sitio parece que le suena un CLAN ... CLAN .. CLAN .. como un traqueteo que creo que viene del embrague .. la verdad que no me ha dado mucho tiempo a terminar de verla pero andando parece que va muy bien .. tiene sobre 30.000km ..

 

¿Que me podéis contar de eso?

 

Pd:

En algún momento parecía antes de que terminar de parar como si se le quedara un poco el embrague cogido y tardara en ponerse en punto puerto 69cf47cedc668808caf895e26a7feee3.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sé si te servirá de ayuda yo compré hace dos años una Kymco Xciting 250i este clan clan clan que tú dices viene lo de la correa del variador son unos soportes que lleva que es gastarse la correa se mueve en ralentí, esto provoca el desgaste prematuro de la correa y creo que nada más aparte de el molesto ruido, si quieres que deje de hacerlo cambiarle la correa y esos soportes y si quieres que te dure un poco más miraré a ver los embragues un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sé si te servirá de ayuda yo compré hace dos años una Kymco Xciting 250i este clan clan clan que tú dices viene lo de la correa del variador son unos soportes que lleva que es gastarse la correa se mueve en ralentí, esto provoca el desgaste prematuro de la correa y creo que nada más aparte de el molesto ruido, si quieres que deje de hacerlo cambiarle la correa y esos soportes y si quieres que te dure un poco más miraré a ver los embragues un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok Gracias ..

 

El tema es que supuestamente le acaban de cambiar la correa y el aceite del motor ..

 

Ya desmontare y investigare

 

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...