Saltar al contenido

Ya tengo la grand dink 300i


AsturGT

Publicaciones recomendadas

He dejado en el concesionario mi "vieja" Agility City 125 y acabo de estrenar mi flamante Grand Dink 300i... He de decir que me ha sorprendido muchísimo... Yo tenía experiencia manejando la Super Dink 300 Abs, incluso pude probar la XCiting 400i, pero he flipado con la salida desde parado de la Grand Dink y con la respuesta desde parado hasta los 80km/h..... el empuje es brutal... Es mi moto perfecta por el tipo de necesidades que tengo y la calidad de Kymco con estas nuevas motos ha supuesto una mejora muy muy grande. A ver si va todo bien y no surgen problemas. El concesionario se ha portado, me han regalado un Casco Jet para mi pareja, el adaptador para un baul Shad 39 que tenía, la extensión de garantía 2+2 y la ampliación del seguro gratuito a Todo Riesgo....

 

Unos se van....

 

mvqhr8.jpg

 

Y otros llegan.....

 

2uzdxs3.jpg

 

2m2tn3p.jpg

 

Ha durado dos meses.... Un anciano se saltó un ceda y así ha quedado...

 

23l1itj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ..., ahora a disfrutarla..., la mía es blanquita también y la verdad que si no coges mucho vías rápidas, va genial..., eso sí, cuando sales por autovía..., la cosa se pone un poco sombría, puesto que por revoluciones su zona óptima es de 100-110..., y la punta de 130 km/h. La verdad que para una 300..., considero que tenían que haber trabajado para conseguir unos 10/15 km más de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ..., ahora a disfrutarla..., la mía es blanquita también y la verdad que si no coges mucho vías rápidas, va genial..., eso sí, cuando sales por autovía..., la cosa se pone un poco sombría, puesto que por revoluciones su zona óptima es de 100-110..., y la punta de 130 km/h. La verdad que para una 300..., considero que tenían que haber trabajado para conseguir unos 10/15 km más de punta.

 

En mi caso precisamente eso fue lo que me hizo inclinarme por esta moto. Para los desplazamientos por autopista en Asturias con 100-110 me va de sobra pero valoro mucho la gran respuesta que tiene a velocidades de carretera secundaria. Está claro que para cada necesidad hay una moto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ..., ahora a disfrutarla..., la mía es blanquita también y la verdad que si no coges mucho vías rápidas, va genial..., eso sí, cuando sales por autovía..., la cosa se pone un poco sombría, puesto que por revoluciones su zona óptima es de 100-110..., y la punta de 130 km/h. La verdad que para una 300..., considero que tenían que haber trabajado para conseguir unos 10/15 km más de punta.

 

En mi caso precisamente eso fue lo que me hizo inclinarme por esta moto. Para los desplazamientos por autopista en Asturias con 100-110 me va de sobra pero valoro mucho la gran respuesta que tiene a velocidades de carretera secundaria. Está claro que para cada necesidad hay una moto jeje.

Si, a mi me pasa los mismo.

Yo en Madrid, M30, M40, mas algún pequeño tramo de autovía me va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a disfrutarla y como dicen por aquí tope 130 pero a 100 -110 la moto va de maravilla la aceleras y responde muy buen hasta los 130 y para mi lo mejor que tiene es la comodidad

 

Con ir a 120 de marcador me va y me sobra. Ayer hice mi primer recorrido por autopista y en el rango de los 100 a 120 la moto va cómoda... Para mi es innecesaria más punta. Lo que sí que me parece sobresaliente es el manejo por carretera secundaria, parece que siempre hay más potencia de la que realmente declara...impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa a su favor es la comodidad de conducción.yo por Bilbao casi no cojo autopistas ni autovías y para secundarias va de maravilla y aceleras y responde muy bien

 

Si, es muy cómoda, me sorprendió mucho el día que la probé. Anteriormente habia manejado la SuperDink 300 anterior , la Yeager GT e incluso la Xciting 400 y sinceramente el grado de comodidad de la GrandDink me pareció fantástico. En general el salto de calidad de Kymco ha sido muy grande, de seguir así en pocos años será un referente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q estés contento yo me la entregan mañana.Pero me da un poco de yuyu te dan las pegas q habla la gente de día y arranque?

 

Te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado ni una vez. Tiene 2 semanas, unos 350km y bastantes arrancadas y paradas pues esta época he tenido que hacer muchos recados y me he pasado días arrancando y parando la moto. Así que creo que puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me alegro q estés contento yo me la entregan mañana.Pero me da un poco de yuyu te dan las pegas q habla la gente de día y arranque?

 

Yo la tengo tambien de hace casi 3 semanas con 1200 km la uso diariamente para ir al trabajo por carretera, y haciendo recados (parando arrancando) y 0 problemas de hecho ni sabia hasta ahora que tenian ese problema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches AsturGT,

 

tras el mes (más o menos) que la tienes. ¿Podrías comentar que tal te funciona?

 

Danos una pequeña valoración ya que estoy en tu misma situación y con tu misma moto (la agility) y la quiero cambiar por una superior.

 

Gracias de antemano!

 

En cuanto al funcionamiento de la moto estoy muy contento. Es muy cómoda, mucho más facil de manejar que la Agility, muy estable además. La aceleración desde parado es realmente impresionante, hasta los 50 o 60km/h dejas atrás a motos mucho más potentes (y eso que en rodaje no la forcé nada).... Por autopista cruceros de 110/120km/h los mantiene sobradamente, incluso con subidas, y puntualmente lls 130/140 los coge sin problemas...digo puntualmente porque a esas velocidades ya se nota que el motor vibra mucho y no va cómoda, pero 120 va perfecta.

 

Los consulos van bajando, y ya me acerco a la barrera de los 300km con 1 depósito... Al margen de todo eso otro punto a destacar es la capacidas de frenado, que es sobervia.

 

El punto negativo es la polémica que hay con que kymco ha reducido el periodo de mantenimiento de 5000km a 3000km....sin dar explicaciones. Segun mi taller de confianza no pasa nada y podre seguir pasando a los 5000 la revisión, pero ni ellos mismos saben el motivo.... Ver veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es lo que comenta Astur..., la mía tiene ya 1400 km y la verdad, el comportamiento en general es bastante bueno, exceptuando la velocidad en vías rápidas, en las que por revoluciones su parte cómoda serían los 100/110 y a la hora de adelantar puedes apretar hasta los 130, ya que no anda más..., el consumo es un punto positivo, ya que se hacen los 300 km por depósito tocando un pelín la reserva, es cuestión de controlar más menos el puño...

Eso sí, como punto muy negativo, la marca debería explicar y muy claramente el tema del recorte tan serio que ha hecho entre mantenimientos..., pasar de 5000 km a 3000 km lo veo una burrada, es casi la mitad y la revisión de los 1000 km, en la cual sólo le hacen un simple cambio de aceite, ya me costó 73 e..., la verdad, en ese aspecto o se ponen las pilas o por un poco más..., te vas a las japones que también hay que decir..., no hay color..., yo vengo de una x-max 250 y la verdad, de saber el resultado final..., debía haber hecho el esfuerzo económico porque vale la pena y de lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha preguntado a Kymco por qué esa reducción de kilómetros en las revisiones? Es que si 5000 km ya me parecen pocos 3000 es... pues eso, un factor muy importante para no comprártela porque con lo que te ahorras en revisiones te vas a por la SuperDink como poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha preguntado a Kymco por qué esa reducción de kilómetros en las revisiones? Es que si 5000 km ya me parecen pocos 3000 es... pues eso, un factor muy importante para no comprártela porque con lo que te ahorras en revisiones te vas a por la SuperDink como poco...

 

Si, yo lo pregunté porque tengo cierta confianza con los del concesionario de al lado de mi casa, no tenían ni idea y quedaron en consultarlo y pedir explicaciones... El problema es que no tuve tiempo de acercarme y en Gijón está la Feria de Muestras y están hasta arriba con su Stand y con la presentación de la AK550. Este miércoles iré a que me expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi concesionario tampoco tenían idea del tema. Yo ya he ido a consumo y me han dicho que al tener menos de 6 meses el scooter puedo reclamar la devolución del dinero al ser una modificación sustancial de las condiciones. La reclamación debe ir contra el concesionario que es el que ha vendido el vehículo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con la devolución del dinero por parte del concesionario?, a revisiones, a la devolución del vehículo?..., tampoco entiendo porqué tiene que ser el concesionario, más que nada porque quien indica previamente los periodos de revisión y condiciones de los mismo es fábrica y ahora quien ha decidido sin dar explicaciones es el fabricante..., por favor que alguien me aclare la situación, más que nada porque quienes cogemos la moto como vehículo de uso diario (no para las salidas de ocio de fin de semana...), lo vamos a sufrir en gran medida, que no digo que tengamos más derecho ni mucho menos..., pero no es lo mismo hacer 2000 km al año que 10.000..., es un gastazo que desde Kymco tienen que explicar y muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi concesionario tampoco tenían idea del tema. Yo ya he ido a consumo y me han dicho que al tener menos de 6 meses el scooter puedo reclamar la devolución del dinero al ser una modificación sustancial de las condiciones. La reclamación debe ir contra el concesionario que es el que ha vendido el vehículo.

 

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Pues es que me parece lógico. Te compras la moto además de porque te gusta porque es más barata que otras y resulta que tienes que hacer el doble de revisiones con lo que a lo largo de la vida de la moto te podías haber comprado otra más cara.

 

¿Qué vas a hacer? ¿Vas a pedir devolución de la pasta?

 

Para mi, esta era una seria candidata para cuando de el paso a la 300 ya que tengo la 125 y me encanta pero lo que he dicho anteriormente, si esto sigue así me voy a por la Superdink como poco, paso de estar cada 3 meses en el taller con lo que supone eso para el bolsillo y de incomodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si estás pensando en comprar la super 350 por la diferencia de precio..., te digo que te vayas de cabeza a la x-max 300, son sólo 400 e más y he probado las dos y para mi gusto, aunque va muy bien la súper..., no llega ni de lejos al comportamiento y tecnología que despliega la nueva de yamaha..., otra cosa es que como te mires las grand dink que ya van 1600 0 1800 e de diferencia, dependiendo promociones , pero ya te digo que después de lo visto..., debería haber hecho el esfuerzo económico..., ya estoy echando de menos a mi copito de 9 años y 50.000 km..., en fin, desde luego va a gustos, pero en mi caso te digo que antes de comprar..., valora y prueba otras marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...