alejandrolato88 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas a todos. Alguien me podria ayudar a solucionar este tema, resulta que le a dado por vibrar a la cupula y es un pco molesto.si alguie le a pasadoo mismo y loa solucionado me seria de gran ayuda que me lo explicara.gracias y gas gas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julianser Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Otro que se apunta, me pasa lo mismo. El mes que viene la llevo a la revisión de los 5000, se lo peguntare para que me lo miren. Otra cosa es que lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 A mi me pasaba, lo que hice fue desmontar la cupula y apretar todos los tornillos del interior y se solucionó. Espero que podáis arreglarlo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrolato88 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Valanor, desmontaremos cupula a ver si tenemos suerte, y julianser ya diras que te an dicho en la revisión, esperemos solucionarlo.muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2017 Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Mira a ver si tines la cúpula partida por la zona de abajo; también este brico, está subido en YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julianser Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Buenas, Ya pase la revisión de los 5000, por cierto 61 €", como lo veis". Motos Limones Torrejón de Ardoz. Me han comentado que apretaron el embellecedor de cuadro de mandos y que parece que ya no suena. La he probado durante unos kilómetros y si parece que se ha quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrolato88 Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Oleeee!!! Apretar tornillos se a dicho. Muchas gracias julianser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julianser Publicado 8 de Julio del 2017 Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Oleeee!!! Apretar tornillos se a dicho. Muchas gracias julianser Ya me contarás si te sirve. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.