Invitado yorch_cool Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Hola compañeros!! Quería preguntaros qué mejoras habéis realizado en vuestras Super Dink, ya que me gustaría mejorar el rendimiento de la misma, y ahí sí que me gustaría saber cómo os ha ido con vuestras modificaciones. En cuanto a la estética he visto algunos elementos de Kymco para los reposapiés, y embellecedores de carbono bastante curiosos. Espero vuestros comentarios. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yorch_cool Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Vaya no he tenido mucho éxito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 yo llevo cambiado el escape y el variador por el j costa y creo que no hay nada mas disponible, la broma me ha salido sobre 600e y estoy contento, solo estetica y sonido ya me gusta, pero ademas he ganado aceleracion , mayor fuerza subiendo tanto solo como acompañado, un poco mas de punta y.... cuesta abajo el limite son los 140... asi que para circular por galicia que cuando no subes bajas me viene de lujo, luego aperte de jugar con muelles de embrague y pesos de variador, que lo que quitas de aqui lo pones alla y viceversa, no hay nada mas. ahora estoy buscando quien sepa algo de centralitas o de reprogramaciones perooo no aparece nada de nada a ver si alguien entendido en reprogramaciones y/o centralitas nos aclara algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 yo llevo cambiado el escape y el variador por el j costa y creo que no hay nada mas disponible, la broma me ha salido sobre 600e y estoy contento, solo estetica y sonido ya me gusta, pero ademas he ganado aceleracion , mayor fuerza subiendo tanto solo como acompañado, un poco mas de punta y.... cuesta abajo el limite son los 140... asi que para circular por galicia que cuando no subes bajas me viene de lujo, luego aperte de jugar con muelles de embrague y pesos de variador, que lo que quitas de aqui lo pones alla y viceversa, no hay nada mas. ahora estoy buscando quien sepa algo de centralitas o de reprogramaciones perooo no aparece nada de nada a ver si alguien entendido en reprogramaciones y/o centralitas nos aclara algo Yo llevo Malossi con 9,5g y muelle blanco, pero me interesa el J-Costa EVO3 especial para superdink 125i. Cuentanos algo más de su rendimiento en diferentes situaciónes con respecto al original. ¿es el EVO3R? ¿ la velocidad en llano mantiene 110km/h? ¿ el escape lleva su sonda para el catalizador? ¿ en pendientes mantiene al menos los 100km/h? ¿ y si ya es muy empinada los 80km/h? Me refiero en el peor de los casos ó una media tirando a la baja, que es como yo hago mis test. Gracias: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Franck explicame mas sobre la repro aunque siendo sincero 20 € no me dan confianza jejeje me parece demasiado barato ademas de que Almería no me pilla muy a mano aun así comentame lo mas posible, de hacerle una repto me tendrían que dar una seguridad o tener muy buena reputación... Ya que si no se controla muchisiimo te cargas la moto seguro yo iva mas encaminado hacia una centralita anexa o substituyente se que gpr leovince rapidbike tienen cosas lo que no encuentro es quien las tenga en España, por otro lado la bujía de iridio ya la vi pero bueno no creo ni que se note en conducción pero seguro que le cae jejejeje Jose Antonio por desgracia es el Evo II ya he comentado en el otro hilo mis impresiones te contestare a tus preguntas aquí: No es el Evo 3. Es el Evo II 110 en llano? En llano pasa de 110 el tema es que tampoco tengo pruebas por que aquí llano no hay 2km seguidos L escape lleva agujerito para sonda lambda que llevo puesta logicamente y dB killer extraible (solo lo use 20 o 30 km y no parecía que haya diferencia de prestaciones) sonda para catalizador?? No se si te refieres a lambda pero creo que el escape en si no es catalizado Mantiene muchísimo mas el tipo en pendientes creo que unos 15km mas que antes por darte una cifra aproximada que también se nota con acompañante Y si donde antes caía a 60 ahora se mantiene a 80 incluso desde parado pasa de los 60 prácticamente en cualquier cuesta cualquier duda mas la vamos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Oye y te puedo hacer una pregunta comprometida? :motito Tu se la vas hacer? Por que por ese precio y si conozco el taller y me da una seguridad mínima yo me Lanzaría el tema es qe Almería Galicia es una diagonal acojonante jajajaj a ver si te da mas información y lo que es mas importante opiniones de usuarios satisfechos VVVvvv's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anfederin Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 ¿Alguna novedad o noticia al respecto? 3 Cv no están nada mal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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