SdGaditano350 Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Muy buenas, a la espera de que el miércoles me den la SD350 me ofrecen este casco a muy buen precio. ¿Alguien que lo tenga o que quiera opinar? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Buenas, modulares he tenido el ls2 ff370(envejece muy rápido y no me gustan nada los interiores) Agv compact course(pesa bastante y en carretera el ruido que mete es exagerado, por lo demás me gusta bastante) y ahora el Hjc Rpha max evo y estoy encantado con el y la marca, nada que ver con los anteriores por peso, comodidad y ruido, no sé en las otras gamas que tienen en modulares. No sé en cuanto te lo dejaran pero en outletmoto tienes el sy-max III por 199€ puesto en casa, que ya tiene calota en fibra en vez de policarbonato como el sy-max II Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.