Danikon Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues esta mañana he pasado la primera revision la de los 1000km en TAD MOTOR, y la verdad que bastante bien, la deje a primera hora, me recibieron la moto enseguida, le instalaron el kit del asiento, que ya habia pedido hace 2 semanas, y al decir ke era miembro del foro me hicieron un 15% en lubricantes, 25% en mano de obra y montaron el kit por 15 pavos, vamos en total 57eur** y al ir a buscarla casi me la dejan en casa jejeje.. muy bien la verdad. PD hasta cuanto me aconsejais que siga con el rodaje? Porq ir a 90 por la A3 pues no mola jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias charlicha me he dado cuenta despues de crearlo que lo habia hecho en donde no debia jejee lo sientooooo! jejeje.. ahora a la vuelta para casa la ire estirando un poco de vueltas ke sino le van a salir telarañas y a mi canas verdes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Ya te digo que merece la pena. Es de lo mejor que he visto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 joe charlicha vaya sablazo, si de momento muy contento con ellos, ya empece a darle cañita si, ya le meti 110 en la A3 y no veas que bien va jejeje... Eso si dejo primero q se caliente un poco antes de arrancarla mientras me pongo el casco los guantes y demás asi se lubrica bien el motor antes de la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.