Saltar al contenido

El jueves por la tarde-noche me dejó tirado mi SD...


Perkuttor

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Sabiendo los grandes expertos que hay en el foro y la intriga que tengo ahora mismo, apelo a vuestra sabiduría:

 

El jueves por la tarde-noche volviendo del curro me dejó tirado mi SD 300 en la M40 de Madrid.

La moto siempre me ha ido muy bien, pero el jueves, en un momento dado, me pegó un tirón y escuché una especie de explosión metálica. A partir de ahí, el motor empezó a sonar muy fuerte y como medio kilómetro después sonaron un par de explosiones metálicas más y se paró. Por la inercia que llevaba pude cambiarme de carril y parar en el arcén. Volví a arrancar la moto y arrancó bien, pero a los pocos segundos volvió a pegar dos explosiones y se paró el motor. Volví a intentar arrancarla pero ya no hizo nada, solo que la pantalla y las luces se apagaban como si no tuviese batería ¿¿¿???.

Es curioso que por la mañana fui al mi taller habitual a pedir cita para hacerle la revisión de los 10.000.

La he tenido que dejar en un taller cercano a mi casa que no es el habitual y que por saturación no la miran hasta el lunes, y yo estoy en un sinvivir por saber que demonios le ha pasado.

 

¿Alguna pista? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está la "Clemen" en casa. Al final fue la correa. Como la moto está en garantía lo ha cubierto Kymco.

El del taller me ha comentado que en este año ha tenido que cambiar cuatro correas más en motos como la mía. Que las correas originales Kymco no están bien hechas y que cuando pueda cambie de marca de correa.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...