Saltar al contenido

Espejo retrovisor nueva kimco 125


TABAC

Publicaciones recomendadas

El mismo día que compre la moto se me rompió el espejo retrovisor derecho se quedó en la mano sin apenas tocar por la garantía en motos Animani la empresa Kimco se niega a sustituirme hasta espejo cuando estaba en malas condiciones incluso el propio gerente de la tienda reconócete que estaba en malas condiciones que puedo hacer hablado con Kimco y se están lavando las manos solo me queda reclamar oficialmente por el Ministerio de Industria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver quien recibe las motos sin acabar de montar y revisar es la tienda, si venia defectuoso, es la misma la que tiene que reclamar al fabricante, pues la revision final la tienen que hacer ellos, si no lo han revisado todo en condiciones es su responsabilidad. La marca es Kymco.

 

Por cierto te has saltado las normas al no presentarte. Cierro esta tema. Si no te presentas, lamentandolo mucho tendremos que cancelar tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes señores!

Reavivo el tema ya que tambien tengo la superdink 2017 en la que los retrovisores dejan mucho que desear. Se me han roto los dos sin apenas manipularlos. Total, me tengo que hacer con unos nuevos. Estoy pensanddo en los retrovisores de la x-max de yamaha por ser bastante baratos ya que por los recambios de kymco me estan pidiendo 40 por cada uno.

Alguien sabria decirme si seran compatibles o no? Estoy buscando info pero no encuentro nada. AYUDA!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...