Saltar al contenido

Grand dink 300 o superdink 350 o xciting 400


josendilla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos.

 

Hace tiempo que no escribo, estuve a punto de comprarme una moto, pero por motivos de trabajo lo tuve que posponer.

 

Ahora he vuelto a retomar el tema, y tengo un sin fin de dudas y a ver si entre todos consigo sacar algo en claro.

 

Como habéis visto en el título, estoy dudando entre esos 3 modelos de kymco.

 

Mi uso va a ser 90% ciudad y alguna salida esporádica...

 

Había pensado que con las grand dink, como el uso va a ser sobre todo ciudad, sería más que suficiente.

Él problema es que creo que se me va a quedar un poco corta de velocidad máxima por si algún día quiero salir un poco más lejos.

 

La superdink creo que está un poco sobrevalorada, y tampoco le veo ventajas en general, aunque si de potencia, pero creo que pagar 1000€ más por un poco más de punta...

 

Y ya me pongo y pienso, pues por otros 1000€ más me pillo la xciting, y el cambio de calidades y prestaciones en comparación con la SD, veo que puede valer la pena....

 

Vosotros qué haríais, porque me gusta la marca junco por su calidad y precios, pero estoy dudoso en cuál de las 3 comprar.

 

Por un lado creo que la SD la descartaría, o sería la grand dink para ciudad o dar el salto a la xciting.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado las posibles respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...