Saltar al contenido

Primeras Impresiones


Miyi

Publicaciones recomendadas

Llevo 130 km. Espero que con forme le haga el rodaje se suelte por qué ahora en velocidades cortas una delicia silenciosa, y ligera, pero cuando le doy puño se revoluciona como si fuera a desarrollar mucha velocidad y sin embargo miro el cuenta kilómetros y voy a 50, eso por ciudad, y en carretera la he puesto a 80 km./h. Entre 6000 y 7000 pero misma sensación como si fuera a 110. Una sensación extraña, espero ir acostumbrándome. Y otro detalle que no me ha gustado es que en maletero bajo el asiento en el hueco delantero puse el casco que me regalaron y llevaba a diario el que tenía mío de antes y cuando levantaba el sillín el casco se levantaba con el sillín y pensaba Jolin que bien encaja... decepción, hoy lo he ido a utilizar y al sacarlo se ha venido de tras una especie de goma círculular que va pegada tapando un hueco donde se ve la goma espuma del sillín, y se ha rasgado. Seguramente del calor y eso que la tengo en la cochera pero de las veces de salir en pegamento se derrite. Puagggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo la SD Euro4 y una delicia, 1300 km ya. Sí es verdad que cuando le das puño, enseguida se pone a 8000rpm a 50 km y me he llegado a rayar mucho con esto y el cambio de ruido a diferencia al primer día y según el mecánico de confianza es normal, a lo largo de la vida de la moto oiremos más cambios. Y a mí también me ha pasado lo del casco en el hueco delantero y no es del calor, tengo un casco modular (nuevo LSD2) y se fue la pegatina detrás del casco. Desconozco si por la medida o la forma del casco. Un saludo y disfrutala!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...