juhonda Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Hola a todos, acabo de comprar las pastillas traseras de la 500I ABS,y la duda es que al sacar las viejas,una llevaba uns chapita y en medio una especie de plástico,todo de la misma medida que la pastilla,haciendo el grueso que dejaba el teton como anulado.Estoy en el dilema si tengo que sacarla y ponersela a la pastilla nueva o no,a ver si le ha pasado a alguien más y que solucion es la correcta. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Mira este enlace quizas te sirva de ayuda:http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7555&postdays=0&postorder=asc&highlight=pastillas+freno&start=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juhonda Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Hola Charlyextreme,gracias por el aporte,la duda que tengo es el porque lleva una pastilla sóla la chapita y el plástico,como anulando el tetón,que dicen que sirve para el freno de mano,no se si en la foto se aprecia. Yo le he puesto las pastillas sin eso,y parece que va bien,pero no se si afecta a la larga.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2017 Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Desplazo el Hilo a la Categoría específica del modelo de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juhonda Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Nadie sabe si tiene que llevar esos suplementos,nadie a cambiado las pastillas traseras y se ha encontrado esas chapas?llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Las cambié hace un mes. No llevo esas chapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.