Saltar al contenido

Tema Garantía otros talleres


luisSD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy planteandome la compra del modelo SuperDink 300i ABS.

 

En mi localidad no existen talleres con servicio oficial Kymco, por lo tanto mi pregunta es la siguiente:

 

En caso de averia y dentro del plazo de garantia, me gustaría saber si me tengo que desplazar a un taller oficial Kymco (el más cercano a 80km) para hacer uso de la misma o si en el mismo taller donde adquiera la moto aunque no sea oficial se podría tramitar todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo que siendo de un pueblo de Extremadura donde no hay servicio oficial y si que lo hay pongamos en la ciudad de Cáceres. El taller donde yo compre la moto tiene que llevarla y hacerse cargo transportandola hasta Cáceres que si es oficial para el tema de la garantía?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya han respondido:

 

 

Estimado Sr.

 

 

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca.

 

 

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que debe consultar con el concesionario oficial mas cercano.

 

 

 

No obstante, tiene su propia red de agentes y talleres autorizados, por lo que le rogamos se ponga en contacto con ellos para que le informen cuál es el más cercano a su lugar de residencia.

 

 

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

 

Atentamente

 

 

 

Atención al cliente

 

KYMCO Moto España S.A.

 

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

 

28923 Alcorcón - Madrid

 

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

 

web: www.kymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo que siendo de un pueblo de Extremadura donde no hay servicio oficial y si que lo hay pongamos en la ciudad de Cáceres. El taller donde yo compre la moto tiene que llevarla y hacerse cargo transportandola hasta Cáceres que si es oficial para el tema de la garantía?

 

saludos

 

 

Mi costilla lo lleva a un servicio que no es taller oficial, tengo entendido que no tiene que serlo, simplemente ellos luego si tienen que cambiar piezas lo pedirán al servicio oficial o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Aprovecho para preguntar por aqui mismo. Si a la hora de hacer las revisiones es necesario meter la moto en la máquina de diagnosis o es puro marketing?

 

Lo pregunto porque no en todos los talleres dispondrán de esta máquina..

 

saludos

Pues sirve para comprobar muchos parametros, ajustar el CO2, ralenti en condiciones, etc.

 

Los servicios oficiales la tienen todos, y los subagentes o talleres autorizados por los Servicios Oficiales tambien deberian tenerla, aunque no todos la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Entonces entiendo que siendo de un pueblo de Extremadura donde no hay servicio oficial y si que lo hay pongamos en la ciudad de Cáceres. El taller donde yo compre la moto tiene que llevarla y hacerse cargo transportandola hasta Cáceres que si es oficial para el tema de la garantía?

 

saludos

 

 

Mi costilla lo lleva a un servicio que no es taller oficial, tengo entendido que no tiene que serlo, simplemente ellos luego si tienen que cambiar piezas lo pedirán al servicio oficial o algo así

Estan autorizados por un servicio oficial, que son los que les proporcionan las piezas, pero ademas en mostos1000, son unos buenos profesionales y se han comprado la maquina oficial de kymco para ajustar los parametros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía no se pierde por no llevarla al servicio oficial.

La puedes llevar a cualquier taller siempre y cuando sigan el mantenimiento programado y pongas las piezas originales y aceites recomendados.

Por ejemplo, no vale el filtro de aceite compatible, el de los 5€, tiene q ser el original de kymco,el de 10€.

Luego la factura con todo detallado y recibo de piezas originales grapado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pienso q a no ser q tengas un problema específico nadie te enchufa la maquina de diagnosis.

Si la llevas a una revisión de los 5000, te limpiaran el filtro del aire,cambio de filtro de aceite,cambio de aceite,de la transmisión,revisión de niveles ,reapriete y a correr.

Si comentas q notas algo,algún fallo entonces a lo mejor, pero en revisiones normales lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pienso q a no ser q tengas un problema específico nadie te enchufa la maquina de diagnosis.

Si la llevas a una revisión de los 5000, te limpiaran el filtro del aire,cambio de filtro de aceite,cambio de aceite,de la transmisión,revisión de niveles ,reapriete y a correr.

Si comentas q notas algo,algún fallo entonces a lo mejor, pero en revisiones normales lo dudo mucho.

+1 mejor esplicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la opcion de comprarla en mi localidad sin maquina de diagnosis a falta de confirmacion. O bien a 80km en taller oficial.

 

Aunque pensandolo como bien decis. Al no ser q diera un problema especifico no haria falta enchufarla a la maquina. Y de ser asi al estar en garantia entiendo que se puede llevar a cualkier taller oficial aunque no hayas comprado la moto alli

 

Nose si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te han comentado los compañeros:

 

- La compra la puedes realizar donde quieras, ello no te condiciona el taller a llevarla.

- Para mantener la garantía, puedes hacer las revisiones en el taller que quieras, siempre y cuando este taller utilice los recambios que indica el fabricante.

 

 

Otro tema es cuando empiezas a tener algún problema de funcionamiento de la moto susceptible de ser reparado en garantía. En este caso sería recomendable llevarla a un taller oficial ya que van a tener las herramientas y la comunicación directa con la marca para poder detectar/solucionar con mayor rapidez.

Mi consejo personal, si tienes algún taller de confianza en tu zona llévala allí para las revisiones y reparaciones menores. Si ven que algún problema que surja es más complejo de solucionar, te dirán que la lleves al servicio oficial para no andar dando palos de ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...