Saltar al contenido

Cargar mobil con conector de mechero de la SD125


Nolo

Publicaciones recomendadas

Se puede se puede, de echo yo muchas veces cuando salgo de ruta lo llevo en la guantera cargando.

 

Yo me he quedado tirado dos veces por la correa y menos mal que llevaba el móvil cargado si no menudo marrón

 

Para que veas, yo me fui de Barcelona a Caceres con el móvil enchufado para ir usando el gps y sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hasta Cáceres!!! !! Buena máquina es la Sd, yo tengo la 125 en breve haré una escapada de 200 km con tranquilidad!!!

 

 

Bueno, esto de llevar el. Mobil conectado al mechero de la moto lo digo porque una chica del concesionario así me lo dijo que llevar simpre el mobil conectado, afectava a la vida de la Batería, que sólo era para usar puntualmente, ahora tengo este dilema!! Cualquier aclaración será bienvenida!!!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cualquier cosa que chupe batería móvil puños calefactables etc etc acortara la vida de la batería, por ejemplo la batería sin usar dichos complementos te dura 4 años y usándolos te dura 3 y medio pues tampoco creo que se para tanto usar dichos complementos, otra cosa seria que de 4 años pasara a 1 y medio entonces si que mas que una ventaja seria una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...