Saltar al contenido

Hola desde la costa de azahar


jesmen

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de comprar una Kymco , concretamente una 300i sin Abs (Segunda mano), bueno la verdad la he comprado para mi esposa ya que solia "hacerse" la mia y como que no....yo tengo una Silverwing 400 -Honda-Como es normal en ella (mi mujer) lo primero que dijo es...."Que bonita" y nada más subirse en ella me dijo " Que buena moto te "has" comprado, porque la Honda es para mí...(mal empezamos )por ahora al ver mi cara parece que ha vuelto al Redíl y la coge ella U( La Kymco) , pero claro ya ha empezado a sacarle algún defecto que otro por lo que leyendo al principio este Foro ya sé más o menos el porqué lo dice...... espero ir comparando una maquina contra la otra , no en cuestión revista , ni mucho menos ...no van por ahí las cosas , más bien el dia a dia de ir cogiendo un dia una y un dia la otra , esto es más bien si me dejan...

Bueno pues como podeís observar , mi presentación es atipica , pero no por ello fuera de lugar , soy valenciano pero no vivo en Valencia , vivo en Castellón . así que para despedirme un poco os deseo a todos paciencia conmigo , ya que en esto ...como diria ...no tengo ni pajotera idea de como funciona , Así que deseo larga vida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, bienvenido al foro desde Zaragoza, y gracias por tu presentación, sobre lo de las motos, no olvidemos un detalle de gran importancia, que es lo que cuestan cada una de ellas, ¿no te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, bienvenido al foro desde Zaragoza, y gracias por tu presentación, sobre lo de las motos, no olvidemos un detalle de gran importancia, que es lo que cuestan cada una de ellas, ¿no te parece?

No , lo que quiero dar a entender es otro tipo de comparación , el personal , el Ergonomico la conducción de una y otra solo en base a lo que yo, soy....182 de altura , 97 de peso....yo ya le he llevado una vez ...desde valencia a castellón por Autovia y mi primera impresión ha sido ...es un poco incomoda para mi....,el asiento es duro de verdad y el carenado no me tapa lo mismo que otra, los pies los llevo un poco hacia fuera ..etc etc etc ...pero su Motor empuja...empuja y empuja...no le hace mucha sombra la Honda...es mas ratonera ,,,bueno y así muchas cosas. que las ire poniendo si me vá pareciendo...ah! y otra cosa el que valga más "Money" no implica que sea mejor...solo es más pesada 245Kg en vacio:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...