Saltar al contenido

Kymco Grand Dink 300i ABS (Euro 4) con 1800 km y extras - Para foreros: 3500 € - En Madrid


dsotillos

Publicaciones recomendadas

Vengo de moto grande, me compré esta nueva en febrero de este año pero no me acostumbro al scooter. He encontrado una Honda Deauville que me encanta y las dos no las puedo tener, así que vendo esta.

Lleva frenos ABS de serie y varios extras como puños térmicos, parriila y baúl Shad para dos cascos integrales y antirrobo de manillar. Tiene garantía del fabricante hasta febrero de 2019 (entrego factura) y se cambiaría al titular en la web de Kymco para llevar el control de las revisiones.

La podéis ver en el siguiente enlace y en persona en Madrid (vivo en Torrejón de Ardoz):

 

http://www.motofan.com/segunda-mano/kymco-grand-dink-300i-abs-casi-nueva-euro-4/1800098/ocasion

 

PRECIO para foreros: 3500 € (en lugar de los 3600 que ponen en el anuncio) con todos los extras citados, pero este precio sí que no es negociable.

 

El precio de la moto nueva es de 3999 €, el de los extras (nuevos) unos 300 € y la primera revisión unos 60 € que ya está pasada en concesionario oficial y anotada en la web de Kymco.

 

Desgraciadamente el seguro promocional no se puede transferir ni poner otro conductor, así que tendríais que sumar lo que os cueste el seguro.

 

Comprándola por 3500 € os ahorráis respecto al precio de nueva con los extras más de 800 €. Si añadís el seguro todavía os estáis ahorrando un dinero.

 

La moto está impoluta y el rodaje hecho como indica el manual, así que haced vuestros cálculos y si os resulta interesante poneos en contacto conmigo mediante mensaje privado. La podéis ver en Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento se está portando bien. Al poco de cambiárme la centralita me dio la impresión de que hacía algo raro al arrancar, pero yo creo que era más bien mi paranoia, porque no me ha vuelto a dar problemas.

Y espero que siga así durante mucho tiempo a la persona que se la va a quedar, que mañana voy a entregarla. :)

En cuanto la venta esté cerrada confirmo para cerrar el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...