satos Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Buenas a tod@s, tengo que pasar la revisión de los 30mil km, alguno sabe que le tienen que hacer y cuanto cuesta?, para mas info, soy de la zona sur oeste de madrid. La verdad es que me toca hacerselas cada dos meses y poco, y es una ruina, estoy barajando el hacerselas yo mismo. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Buenas a tod@s, tengo que pasar la revisión de los 30mil km, alguno sabe que le tienen que hacer y cuanto cuesta?, para mas info, soy de la zona sur oeste de madrid. La verdad es que me toca hacerselas cada dos meses y poco, y es una ruina, estoy barajando el hacerselas yo mismo. Muchas gracias. Un saludo. Mira por aquí haber si te sirve http://www.forokymco.es/115-general/161275-revision-de-los-30-000km-demasiado-cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.