Saltar al contenido

Mala espina al arrancar


RUBDINK

Publicaciones recomendadas

He leído varios temas sobre el arranque en frió de esta moto en particular , pero el caso es que me ha arrancado a la perfección desde que la tengo incluso días lluviosos con temperaturas de 2 y 3 grados en la calle , pero resulta que lleva dos días costandole más de la cuenta arrancar y duerme en garaje con temperaturas no menores de 15 grados. Cuando arranca se baja a las 1000 rmp -1500 cuando normalmente de 2000 no baja y hace amagos de apagarse aunque no llega a hacerlo hasta que no lleva 3 minutos o así de funcionamiento en marcha (dando pequeños tirones) no funciona correctamente, en mi opinión no es suficiente como para que el motor esté tan frió , alguna sugerencia? como dato tiene 11500 km e hizo la revisión de los 10000 con cambio de bujía y tal, ningun fallo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad que he leído bastante desde anoche usando el buscador, sin embargo los temas que hay se han solucionado con baterías nuevas, bujías y algunas con reglaje de válvulas , además de tener estos problemas en verdadero frió no a 15 grados , que es lo que me trae mosca. La batería esta nueva y problema de fuerza no es por que arranca pero el motor es lo que veo muy muy frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...