Saltar al contenido

Vibracion en el frontal a 7000 rpm


ALB29

Publicaciones recomendadas

Hola foreros no se si algunos de vosotros os pasa esto que me esta pasando a mi. tengo un superdink 125 euro3 con variador polini . a 7000rpm se le empiza escuchar un ruido vibracion en entre el cuadro de instrumentos y en frontal no se de donde es pero es a 7000rpm la cupula no es la cupula vibra pero cuando la cojes con la mano ya no. pero esa vibracion se sigue escuchando .pero cuando aceleras a 8000 y desaceleras ya no se escucha.

el viernes pasado la lleve al taller por que se voy a poner un tubo turbokit h7 y se lo comente al mecanico y la probo y me dijo que miraria el variador .puede ser del variador si se escucha en la parte delantera? a alguno os pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado así con vibraciones un par de meses. Al principio también creía que el sonido salía de la zona del variador, pero según se ha ido agravando me he convencido mas de que venia del tren delantero, ademas de notar mas vibraciones en el manillar. Al final ha resultado ser que estaba mal un rodamiento del eje delantero. Ayer me cambiaron los rodamientos y ahora parece una moto nueva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...