ALB29 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola foreros no se si algunos de vosotros os pasa esto que me esta pasando a mi. tengo un superdink 125 euro3 con variador polini . a 7000rpm se le empiza escuchar un ruido vibracion en entre el cuadro de instrumentos y en frontal no se de donde es pero es a 7000rpm la cupula no es la cupula vibra pero cuando la cojes con la mano ya no. pero esa vibracion se sigue escuchando .pero cuando aceleras a 8000 y desaceleras ya no se escucha. el viernes pasado la lleve al taller por que se voy a poner un tubo turbokit h7 y se lo comente al mecanico y la probo y me dijo que miraria el variador .puede ser del variador si se escucha en la parte delantera? a alguno os pasa esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexpes3 Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Me pasa lo mismo pero de 6.000 a 7.000 rpm, que mosqueo llevo, la llevaré al taller cuando pueda ya que la garantía se me acaba en julio de este año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Alexpes3, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 ALB29, utiliza el Buscador, hay información sobre tu consulta, por ejemplo: http://www.forokymco.es/249-super-dink-125/354624-vibracion-en-cupula-de-plasticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tillore Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Yo he estado así con vibraciones un par de meses. Al principio también creía que el sonido salía de la zona del variador, pero según se ha ido agravando me he convencido mas de que venia del tren delantero, ademas de notar mas vibraciones en el manillar. Al final ha resultado ser que estaba mal un rodamiento del eje delantero. Ayer me cambiaron los rodamientos y ahora parece una moto nueva. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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