aaronvidela Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Hola Chicos y chicas de ForoKymco. Quería preguntar si sabéis de un buen taller donde me puedan poner un faro de una de las luces de cruce que no está funcionando. Es solo una y como no tengo tiempo ni un lugar para hacerlo, no puedo hacer el recambio yo mismo. Otra cosa, es posible poner unas de otro color?, quiero decir unas que peguen más con las de posición que son de leds? Lo pregunto por curiosidad. Gracias de antemano por vuestras respuestas y pasad un excelente finde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Por favor, prestemos atención a la organización del foro, no tiene sentido poner este Hilo en Bricos; no nos dices el modelo; desplazo a la Categoría de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Sorry! el modelo es Superdink 125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 Ya lo sé, estuve buscando cuál era tu modelo y pasé el mensaje a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.