Saltar al contenido

Está la Yager 300 en el catálogo de kymco?


bufalagamba

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Tengo una Yager GT 300. He visto el catálogo de kymco pero no veo la yager gt 300. Es que ya no la fabrican?

 

Por mi parte cuando la compré notaba que temblaba mucho. La verdad es que ya me he acostumbrado. Por lo demás correcta después de un año. El suelo plano, lo mejor. Malo que el depósito de gasolina es de sólo 10 litros, pero eso pasa en otros scooters también.

Qué opiniones tenéis sobre la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que ya no estárá a la venta, por que no cumple la famosa Euro IV.

Tengo una desde hace seis meses más o menos y me satisface perfectamente; su tamaño reducido la hace superratonera en ciudad y su motorcillo de escasos 300cc, permite no ir "vendido" entre los coches, en los tramos de autovías y vías rapidas como las rondas de las grandes ciudades.

Consumo 3,4 - 3,5 l/100 y mantenimiento baratillo, .. por no gastar, no gasta ni filtro de aceite, Ja, Ja.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que un poco excesivo si me parece. Por eso le cambio el aceite cada 4.000.

Pero ojo que yo ando el 60% del tiempo en carretera de 100 - 110 y solo el 40% en ciudad. En casos de 100% ciudad, tal vez sería mejor hacerlo cada 3.000.

 

En este post hablábamos de esto mismo: http://www.forokymco.es/268-yager-300/494641-programar-intervalo-del-oil-service

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...