Rikytowna Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola a todos, Estoy terminando los preparativos para cambiar el embrague y variador de la sd pero no se de que numero comprar la llave para la tuerca de las mordazas del embrague, la mas grande que he visto en una tienda de accesorios y recambios es de 46mm, me valdria esta?? A ver si mañana puedo comprarla y hacer el cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Es del 17mm, si es la misma de la que estamos hablando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Es del 17mm, si es la misma de la que estamos hablando... Me refiero a la que soporta las mordazas de embrague, la que hay que quitar para liberar el muelle de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-k Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 +1. Hago la misma pregunta, pues en breve cambiaré el variador y muelle; y sé que la campana lleva la de 17mm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Bueno, ya hice el cambio de variador pero no pude cambiar ni embrague ni muelle de contraste. La tuerca para liberar el muelle de contraste que decía es de 39mm pero como no tengo el util para comprimir la polea no pude abrir asi que aguantaré la moto tal cual y cuando cobre la llevare al mecanico para que me lo haga el y de paso que le heche un vistado por si las moscas. Aparte me ha pasado algo que comentare en otro post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Hola a todos, Alguien de barcelona o alrededores tiene el util para desmontar las poleas del embrague??? Yo me acercaria a donde se precise y haria yo el trabajo, solo necesito que me la presten. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.