sgalan2001 Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola chic@s! Pues tal y como comento en el asunto, estoy buscando una SD300i con ABS, en la zona de Madrid o proximidades (para otras motos si me he ido a la otra punta de España, pero ya me estoy haciendo mayor... Fundamental que sea con ABS, y en buen estado general. En principio me da igual año y/o kilometros, siempre que se pueda demostrar que ha llevado su mantenimiento al dia. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Si no lo especifican lo normal es que sea sin ABS. Leete este post y veras que para ser un modelo con ABS, tiene que llevar las ranuritas delante y detras. Solo delante es para el velocimetro. http://www.forokymco.es/263-k-xct-300/490376-abs-k-xct-300#493321 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuconer Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola, tienes un mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsotillos Publicado 13 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Hola. Voy a poner en venta mi Grand Dink 300i ABS, comprada en febrero de este año, solo con 1600 km porque vengo de una moto más grande y me faltan caballos. No es una SD, pero para un uso urbanoy moverte por autovías y carreteras va muy bien. Si te interesa, échale un ojo a este enlace para ver las fotos y extras que lleva. Aunque pone 250 es la 300 de este año, es que en la web de Vibbo aún no tienen el modelo. https://www.vibbo.com/madrid/kymco-grand-dink-250-(2001-2009)/a103717456 Si te interesa me lo dices e igual incluso te puedo pasar el seguro su tienes más de 21 años, lo consultaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sgalan2001 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Muchas gracias por el ofrecimiento, pero se me va de presupuesto. Con respecto a lo que comentas del seguro, ya te adelanto que no lo puedes transferir a nadie. Lo que si puedes hacer, cuando vendas la moto, es ponerlo en suspensión, para cuando te compres la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsotillos Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Sí, ya he consultado lo del seguro y, al ser promocional, no se puede realizar ninguna modificación. Vamos, que lo pierdo. Una pena, pero es que cada vez que cojo el scooter me estoy acordando de la moto. No me hago. No sé si has visto el anuncio, pero la he bajado a 3600 €, por si te interesa por ese precio. Está nuevecita. Gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.