Saltar al contenido

Busco SD300i con ABS en Madrid


sgalan2001

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Pues tal y como comento en el asunto, estoy buscando una SD300i con ABS, en la zona de Madrid o proximidades (para otras motos si me he ido a la otra punta de España, pero ya me estoy haciendo mayor... ;)

 

Fundamental que sea con ABS, y en buen estado general. En principio me da igual año y/o kilometros, siempre que se pueda demostrar que ha llevado su mantenimiento al dia.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si no lo especifican lo normal es que sea sin ABS.

Leete este post y veras que para ser un modelo con ABS, tiene que llevar las ranuritas delante y detras. Solo delante es para el velocimetro.

 

http://www.forokymco.es/263-k-xct-300/490376-abs-k-xct-300#493321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

Voy a poner en venta mi Grand Dink 300i ABS, comprada en febrero de este año, solo con 1600 km porque vengo de una moto más grande y me faltan caballos.

No es una SD, pero para un uso urbanoy moverte por autovías y carreteras va muy bien. Si te interesa, échale un ojo a este enlace para ver las fotos y extras que lleva. Aunque pone 250 es la 300 de este año, es que en la web de Vibbo aún no tienen el modelo.

 

https://www.vibbo.com/madrid/kymco-grand-dink-250-(2001-2009)/a103717456

 

Si te interesa me lo dices e igual incluso te puedo pasar el seguro su tienes más de 21 años, lo consultaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he consultado lo del seguro y, al ser promocional, no se puede realizar ninguna modificación. Vamos, que lo pierdo. Una pena, pero es que cada vez que cojo el scooter me estoy acordando de la moto. No me hago.

 

No sé si has visto el anuncio, pero la he bajado a 3600 €, por si te interesa por ese precio. Está nuevecita.

 

Gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...