Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

amg

People 125 S no da señal de vida

Recommended Posts

Buenas a todos,

soy nuevo en este foro. En mi caso tengo una People 125 S y en el ultimo intento de arrancarla me sono como un chispazo debajo del asiento y ahora no me da señal de vida ninguna. pongo el contacto y nada de nada, ni el cuadro se enciende ni nada. tiene la bateria a tope.

Alguna idea por donde empezar?

Gracias de antemano

Share this post


Link to post
Share on other sites

amg,

 

es obligatorio, antes de escribir, el presentarse en la Categoría al efecto, de lo contrario, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar;

 

asimismo, cuando lo hagas, la consulta en la Categoría del modelo de tu moto, o en Mecánica.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la página principal del foro, hay una Categoría que se llama "Presentaciones", ahí es donde debes presentarte al resto de la comunidad, y nos cuentas alguna cosa de ti y de tu moto, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podrías empezar por revisar los fusibles, puede ser que alguno se haya fundido, de ahí el "chispazo" y que no le esté llegando corriente al motor de arranque, ya nos contarás. Un saludo desde Huelva Vssss.

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas, el problema es que no da señal ninguna, el tipico chequeo del cuadro no lo hace. Tiene 2 fusibles y los 2 estan con continuidad. Ahora no se si el Chispazo afecto al rele de arranque o es que fue provocado por que se diera el caso de romperse el bombin de la llave. Lo voy a comprobar mañana.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Problema solucionado

No me dejaba dormir tenia que solucionarlo hoy.

Después de comprobar todo el circuito y todo estaba bien, saco la batería que es de las buenas Varta agm compruebo la tensión y da 12,7V perfectos. compruebo con un cargador digital la carga y solución= carga baja al45%.

le pongo una batería de mi otra moto para probar y sorpresa. Le doy al contacto y vuelve a vivir mi People 125S.

Cargo por via Rapida la batería baja con el cargador digital hasta un 75% la vuelvo a colocar y ....arranca.

Creo que el problema viene de que debe de tener algún sistema de protección la scooter que al no poder arrancar y bloquear el arranque se bloquea electrónicamente. No se si me explico. Llego a esta conclusión porque con la batería de la otra moto me arranco 2 veces y la tercera se quedó como bloqueada y "puff" se me fue la corriente nada de nada. Quito las bosnas de las baterías las reconecto y vuelve la corriente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×