milohilla Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Hola a todos. Aquí os dejo un canal que he creado recientemente para compartir con todos vosotros. En él se harán reviews trucos rutas consejos.... Y todo para todos. https://www.youtube.com/channel/UCRjlbi9Qc-R7H08QYEFuXhQ Espero veros pronto!! Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Felicidades por tu incursión en los motovlogs, desde ya me he suscrito a la espera de contenidos, de momento soy el tercero, pero espero y te deseo suerte y pronto tengas cientos o miles de suscriptores, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Felicidades por tu incursión en los motovlogs, desde ya me he suscrito a la espera de contenidos, de momento soy el tercero, pero espero y te deseo suerte y pronto tengas cientos o miles de suscriptores, un saludo desde Huelva Vssss. Muchas gracias! Ya tienes el primer vídeo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Desplazo a esta Categoría. interesante, gracias por compartirlo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Buena presentación, preciosas imágenes del pantano, una crítica constructiva (de buen rollito) para el próximo vídeo limpia un poco la cúpula jajajajaja. La banda sonora de 10,deseando ver ya el segundo video, ánimo y suerte con el motovlogs. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Muy bien compañero, otro loco con cámara, con moto y con ganas de no aburrir al personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Me suscribo, buenos videos, graciosos y bien montados. Yo también hago videos de las salidas que hacemos el grupo de Málaga pero no suelo hacer mucho montaje. Que programa utilizas? Saludos desde Málaga. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Pues otro que se ha suscrito ya, deseando pasar un buen rato con tus videos. De momento los dos que has realizado me parecen muy amenos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Me suscribo, buenos videos, graciosos y bien montados. Yo también hago videos de las salidas que hacemos el grupo de Málaga pero no suelo hacer mucho montaje. Que programa utilizas? Saludos desde Málaga. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Hola diablo. Gracias antes de nada. Utilizó el camtasia. La verdad es que es un programa bastante potente para principiantes como yo que no tenemos ni idea de edición de vídeo. Además no necesitas un maquinan de ordenador. Ahora para el siguiente vídeo, que ya es el #4 me he pasado al SONY VEGAS. parece que trae más opciones. Gracias nuevamente y te invito a que compartas los vídeos con tu grupo! Dime cuál es tu canal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola, mi canal donde suelo poner los videos de nuestras salidas, algunas, lo hago en mi cuenta particular. Te dejo uno de ellos Lo hago con Windows media maker. Saludos. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Hola, mi canal donde suelo poner los videos de nuestras salidas, algunas, lo hago en mi cuenta particular. Te dejo uno de ellos Lo hago con Windows media maker. Saludos. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Cuál es tu canal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIABLO Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 https://www.youtube.com/user/urano29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Ea, pues ya me he suscrito a otro más, suerte compañeros, los 3 de milohilla ya los he disfrutado, fui el tercer suscriptor, y ahora lo acabo de hacer en el tuyo diablo. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Ya te tengo fichado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.