DavidLP Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Esperando mi chiquitina nueva con nervios 125i ABS, llevo si moto muchísimo tiempo (hay aque vespino hace tanto tiempo) así que también un poco asustado por saber cómo me amoldó a ella. Bueno os iré contando mi experiencia y os preguntare algunas cosillas, sobre cuál sería el mejor rodaje. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Tranquilo, te harás con la SD125 rápidamente, es una moto muy fácil de llevar. Puedes ir leyendo temas que en su momento abrimos los que empezamos con la SD125, siempre se aprenden cosillas (y también se echan unas risas). Y para el rodaje mira también con el buscador, saldrán varios temas en los que más o menos se viene a decir lo mismo. Te animo a plasmar en este tema tus experiencias, viene bien contar a los demás los progresos que se van haciendo, te lo digo por experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidLP Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Gracias ant_oc os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 en dos días la manejas como un juguete y difrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Hola David, te aconsejo uses el buscador porque encontraras mucho sobre el tema de rodajes, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidLP Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 No me traen a mi peque hasta que pase semana santa :( Estoy igual que un niño se me esta haciendo la espera larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Paciencia compañero que en cuatro días mal contados la tienes en casa, a mi también se me hizo larga la espera pero cuando te llaman de taller diciéndote que puedes pasar ha recoger la burra te da un subidón de alegría que pa que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.