Oqui72 Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Buenas chaval@s...Aquí os dejo como realice varios brincos sacados de este foro. 1º AMPLIACION DE ESPEJOS Me hice de dos prolongadores de acero inoxidable de diámetro 16mm y 100mm de largo. Se los di a un amigo tornero y me los dejo a una medida de 60mm de largo+15mm de espárrago con rosca de 10 y paso de 1,25 (OJO NO ES EL PASO DE LOS TORNILLOS COMERCIALES) en un extremo y en el otro extremo un taladro de 15mm de profundidad con rosca de 10mm y paso de 1,25...Una vez terminados los monte, en un extremo al soporte fijo de la moto y en el otro extremo el espejo . Al trozo del prolongador que elabore, le meti un tubo termoretráctil de 20mm de diametro que se ajusto al darle calor al perno de 16mm como si fuesen de fabrica, eso si, más largo que los 60 mm de dicho perno, para que montase por encima y por debajo al soporte fijo de la moto y al espejo. 2º RESPALDAR CON REPOSACABEZA Me fui a una chatarrería de un amigo, le pedí un reposacabeza que fuese de goma ya que de tela no nos valdría si nos lloviese. Me busco uno de un Opel Corsa y me vino como anillo al dedo. Me hice de unas chapas de acero inoxidable de 5mm de espesor 50mm de ancho y 80mm de largo (siento no poder daros medidas exactas en ocasiones ya que lo hice sobre la marcha y sin tomar notas) las cuales taladre al diámetro de los ejes de anclaje del que será nuestro respaldo....Estos ejes los corte a una medida desde la base del respaldo de unos 40mm. También corte 2 tubos de inoxidable a 32mm y le solde unas arandelas para poner el tubo entre el reposacabeza y las chapas...Metí el tubo con la arandela en el eje y este en el taladro....Teniendo agua preparada, solde cada eje a la chapa o la precaución que si ardía lo apagase con el agua. En el otro extremo de la chapa hice un taladro un poco mayor al diámetro del tornillo o perno que irá al anclaje de nuestra moto que hay al quitar los tapones traseros...Para que no nos arañe la pintura lo calzaremos con un tubo de unos 40 mm de largo de inoxidable y unas arandelas grove en el hueco que tapaban dichos tapones. Una vez montado todo, forre la moto y lije el respaldo con una lija fina....Después le aplique spray de vinilo negro 3 capas con sus correspondientes tiempos de secado...Y aquí veréis los resultados...Quiénes se han montado conmigo dicen que vas super cómodos...Espero les guste y os animéis ha hacerlo...Merece la pena!!! 3º SOPORTE PARA MOVIL Nada más sencillo y fácil de hacer y montar. Una chapa de inoxidable de 1,5mm de espesor aprox., 250-280mm de largo y 30mm de ancho. Doble 1º a la forma del manillar de nuestra moto un extremo de la chapa, después la doble a 90° y a unos 50mm de este de nuevo a 90°. La parte curva, la pegue con un adhesivo de doble cara de 3M muy muy bueno y al otro extremo sobre la cara de arriba le pegue con este mismo adhesivo velcro ( de las dos caras la rugosa, la suave la pondremos en la funda del móvil)...Barato y seguro, ya que lo he probado por zonas de baches y no se me ha movido nada. Espero os hayan gustado y os animéis ha hacerlo, lo próximo quiero hacer la intermitencia de emergencia. Un saludo a tod@s y.....GASSSS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Muy bien explicado, y te ha quedado muy bien! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Imaginación al poder, sí señor -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Buen trabajo compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Muy buenos los bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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