musicandance Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola Con todos mis respetos, pregunto si puedo hacer una publicacion de un articulo que me sobra en casa. Ademas esta diseñado para ser usado en nuestras scooters y maxiescooters. Sin animo de faltar a la administracion del foro, dejo ahi mi consulta. Muchas gracias antetodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola, no aqui no se puede en principio si estas interesado como empresa en la cabecera del foro tienes un email contacta conmigo. Si es a nivel particular en la seccion de ventas puedes publicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Desplazo a esta Categoría; para la próxima vez, arriba en la página principal, hay una dirección de correo electrónico del foro, para hacer consultas, sugerencias, etc., aparte, también se puede por vía MP al Administrador o a cualquier Moderador, lo digo por no poner la consulta en público, cuando los que te tienen que contestar son miembros del Equipo, lo digo a título informativo, lo has hecho por aquí y no pasa nada; por supuesto que puedes poner en venta accesorios, artículos o un objeto que no tenga que ver con el tema de motos, esto último con prudencia, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.