Saltar al contenido

toma de corriente


Pijama

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, mi duda es que al conectar el movil a la toma que hay en el porta objeto se me encendio la luz de averia en amarillo, y tambien circulando se volvio a encender pero no me marcaba codigo ninguno, y no se si seria por la humedad pues se llevo parada bastante tiempo en la calle y se mojo bastante. la moto es la super dink 125 del año 2012. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que insista y perdona mi ignorancia, he hecho una pregunta de mecanica porque se me ha encendido el testigo de averia y he creido que es de mecanica y me lo has pasado a su categoria, he buscado por todas las categorias y no he encontrado mi pregunta, te he preguntado que a que categoria corresponde mi prgunta y me has respondido que a "esta" y entonces te pregunto otra vez "esta" que categoria es? mecanica, general, bricos, bar ,no se, por favor dime en que categoria esta mi consulta y no me digas "esta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me comprendas esta vez;

 

tu consulta la he desplazado a esta Categoría, y aquí es donde los demás foreros que lo deseen, te responderán, repito que tu consulta no está en "otra" Categoría, sino que tu pregunta está en esta Categoría, Super Dink 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...