Pijama Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 buenos dias a todos, mi duda es que al conectar el movil a la toma que hay en el porta objeto se me encendio la luz de averia en amarillo, y tambien circulando se volvio a encender pero no me marcaba codigo ninguno, y no se si seria por la humedad pues se llevo parada bastante tiempo en la calle y se mojo bastante. la moto es la super dink 125 del año 2012. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijama Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 me puede decir cual es la categoria a mi pregunta. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Muy fácil, es ésta, la he desplazado yo, tu consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijama Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 perdona que insista y perdona mi ignorancia, he hecho una pregunta de mecanica porque se me ha encendido el testigo de averia y he creido que es de mecanica y me lo has pasado a su categoria, he buscado por todas las categorias y no he encontrado mi pregunta, te he preguntado que a que categoria corresponde mi prgunta y me has respondido que a "esta" y entonces te pregunto otra vez "esta" que categoria es? mecanica, general, bricos, bar ,no se, por favor dime en que categoria esta mi consulta y no me digas "esta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Espero que me comprendas esta vez; tu consulta la he desplazado a esta Categoría, y aquí es donde los demás foreros que lo deseen, te responderán, repito que tu consulta no está en "otra" Categoría, sino que tu pregunta está en esta Categoría, Super Dink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijama Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 pues eso es lo que yo queria saber, que esta en la categoria de super dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.