Puyet88 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues buenas tardes mis pequeños compañeros.La pequeña hija de la gran... ya menpieza otra vez a dar esos pequeños golpes de embrague y he pensado...Porque no me lo cambio y me pongo uno mas bueno y no esta porqueria!! Pues bueno sabeis algun embrague que alguien se haya puesto?Se de Segafer creo recordar que se puso uno de recambio normal y corriente pero mejor y esta en motoscoot.Es esta misma pagina hace un tiempo vi un embrague polini pero ya ni rastro,y me metro en la web de polini y ni rastro.Me meto en la apgina de dr pulley y... joder no se ingles y les e enviado un mail por si tienen embragues de mi moto pero...(YA RESPONDERAN ESTAN EN TAIWAN!!) Asique si alguien sabe algo de algun embrague o se lo a cambiado que me lo comente.Y otra pregunta respecto al escape que escape aconsejais calidad precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Nadie sabe de embragues de substitucion para nuestra sd??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.