Saltar al contenido

Presentacion desde Tarragona


frantgn

Publicaciones recomendadas

Hola Dinker@sss,

 

Quiero presentarme,

 

Me llamo Fran, soy de Tarragona y tengo 45 tacos..

 

Acabo de adquirir una GD125 con 2 añitos de edad y 2800km. Estoy contento porque la compra me ha salido muy bien. Bien de precio y bien de estado.

 

La GD es color negro metalizado y esta perfecta sin una rozadura. Hoy la he limpiado y la he trabajado con las ceras de mi Focus, ha quedado preciosa y super brillante.

 

La compré con baul Shad, pero lo he quitado. Pues no me gustaba y creo que le rompia la estetica y con el espacio que hay bajo el asiento tengo suficiente.

 

He de deciros que he comprado la moto por capricho, pues no tengo necesidad de ella, pero cada dia que pasa estoy mas contento con ella y lastima de no haberme decidido a comprar una años atras.

 

La utilizo a diario si el tiempo no me lo impide y suelo bajar a la playa para andar un poco o para ir al curro.

 

No soy un motero habitual. Esta será mi segunda moto.. la primera fue un Vespino SCA.. y tenia yo entonces 16 años. Ya veis que ha llovido desde entonces.

 

No queria despedirme sin antes felicitaros por el maravilloso trabajo que haceis manteniendo el foro vivo y muy util para los que somos mas noveles en el tema.

 

Animaros a que sigais asi y que vaya creciendo la familia de Dinkeros.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...