Saltar al contenido

escape kymco racing lo hay en españa?


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pues no ese escape no se vende en España pero la pagina es muy interesante,el catalogo me refiero y si la venta es en francia se podria pedir para que lo enviaran supongo.

Los reposapies estan bastante bien son caros pero bastante bien y detalles que aqui no se venden tambien estan muy bien y de precios algunos esta curiosos.

Gracias por el aporte compañero.

De todas maneras tienes la opcion de llegarte al concesionario con una impresion de ese escape y decir si ellos podrian traerlo o pedirlo como algo extranormal pero por ejemplo yo hable hace unos dias con el conce oficial en malaga para pedir una pieza ofcial de una quannon en francia y me dijero que no podian hacerlo,es cuestion de que quieran o no quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no ese escape no se vende en España pero la pagina es muy interesante,el catalogo me refiero y si la venta es en francia se podria pedir para que lo enviaran supongo.

Los reposapies estan bastante bien son caros pero bastante bien y detalles que aqui no se venden tambien estan muy bien y de precios algunos esta curiosos.

Gracias por el aporte compañero.

De todas maneras tienes la opcion de llegarte al concesionario con una impresion de ese escape y decir si ellos podrian traerlo o pedirlo como algo extranormal pero por ejemplo yo hable hace unos dias con el conce oficial en malaga para pedir una pieza ofcial de una quannon en francia y me dijero que no podian hacerlo,es cuestion de que quieran o no quieran.

 

gracias eso voy a hacer me voy a acercar al conce y haber que me dicen alli un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=741]MIVV.jpg[/attachment]

no se de donde eres, si resides en cataluña por ejemplo puedes pillarlo en andorra, si resides muy lejos dale un vistazo al MIVV, con el DB killer racing suena muy guapo, un saludo

 

uff me pilla lejos soy de cadiz.el mivv es otra opcion pero me gusta mas el kymco a ver si pudiera conseguirlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...