Saltar al contenido

Consumo gasolina


Publicaciones recomendadas

Primero parpadea, luego desaparece, y se enciende la luz de la reserva. Con la luz de reserva encendida me han entrado casi 11,5 litros, vamos qué le queda apenas 1 litro.

Con el último cuadro parpadeando he recorrido unos 60 km sin problemas hasta encenderse la reserva. Ojo qué la mis es 125 y el consumo medio es de 3,5

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, solo una vez deje que se encendiera la luz naranja en el tablero, desde que se encendio recorri unos 10 kms y no me arriezgue mas, si no estoy mal cre que le entraron 12 litros as ique diria que la luz naranja te puede alcanzar para unos 20 kms o depronto mas.

Mi SD es algo sedienta en promedio me hace 22 kilometros por litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, solo una vez deje que se encendiera la luz naranja en el tablero, desde que se encendió recorrí unos 10 kms y no me arriesgue mas, si no estoy mal cre que le entraron 12 litros así que diría que la luz naranja te puede alcanzar para unos 20 kms o de pronto mas.

Mi SD es algo sedienta en promedio me hace 22 kilómetros por litro.

 

Pues entonces si repostaste cuando se encendió la luz y te entraron 12 litros, quiere decir que le quedaban 2,5litros en el deposito ? eso hace unos 50 kms mas...

 

 

No esta mal, depende los kms que hagas con esos 12 litros. :okey

 

Creo que el tanque es de 12.5 litros al menos el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...