juanma19es Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas tardes ayer me abrieron el sillón de la moto y después de comprobar lo que se llevaron lo cerré, ahora no puedo abrirlo con la llave, hay alguien que por privado me pueda ayudar o si es alguien de sevilla puede ayudarme? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Por privado pudiera ser que algun forero te ayudara, publicamente nadie lo va a hacer. Ya sabes ....los amigos de lo ajeno tambien saben leer. Yo lo llevaria al taller. Y por cierto.... te presentaste??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 No, espero que lo haga en breve, si escribe un mensaje o tarda mucho nos veremos obligados a expulsarle del foro por incumplimiento reiterado de las normas que acepto al registrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Desplazo de General al modelo específico de la escúter; mientras tanto, cierro el artículo hasta que hagas la presentación, ya que desde el 2013 que te registraste si has tenido tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Tema abierto al haberse presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma19es Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Ya conseguí abrirlo pero me han roto la pieza donde va enganchada el cable. Estoy buscando como desmontar la parte esa que está dentras de la rueda delantera a ver si puedo hacerle algún apaño y ponerle algo para que no sea tan sencillo. Sabéis si hay algún tutorial donde se vea desmontar esa parte? Esa pieza se puede comprar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Hola, Hay un tutorial muy bueno por el foro, desconectas el cable de la cerradura y lo metes dentro de un tubo de pvc flexible (desagüe de lavadora) que cubra todo el cable, despues con bridas lo enganchas bien al chasis y listo. (Después ya si quieres añadir alambre de espino o cuchillas para joder al chorizo ya es cosa tuya) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.