libe Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola haber si me podeis ayudar, le puedo quitar los patines de las pastillas de freno,es la super dink 125 no encuentro esas chapitas en internet, ¿frenaria igual la moto si le quito las 4 chapitas? es que estan muy deterioradas, y tengo miedo que se me meta un trozo entre el disco y la pastilla, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 libe, presta atención a tu escritura, te recuerdo; DETALLE DE NORMAS DE PUBLICACION DE MENSAJES: 13.- No utilizar palabras soeces o malsonantes, texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo por los forer@s que lo lean. (Y desplazo al modelo específico de tu escúter.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Haber si asi lo entiendes mejor ya lo he cambiado leelo otra vez y me dices si tengo cambiar algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Te envío un MP, es por no convertir el articulo en una conversación sobre ortografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Ok gracias y lo siento no volvera a pasar,tengo que volver a poner el mensaje verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 No era necesario que lo duplicaras, pero ya que lo has hecho, cierro éste y el otro está abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.