Saltar al contenido

Mejor tiempo en Octubre para ir de vacas?


mecha

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como en el curro los meses de Julio y Agosto no dan vacaciones puesto que son de los meses más fuertes en ventas, este año me ha tocado la primera quincena de Octubre y queria tantearos un poco, puesto que puedo obtener respuestas de todos los puntos de España.

La pregunta es donde puedo asegurar mejor el tiempo para esas fechas, sin contar las islas, la parienta no es muy de cojer el avión con la peque y todo el jaleo de la silla y demás...

Tengo en mentes Peñiscola, pero tambien barajo la opción de Conil o Huelva, nosé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del tiempo (obvio) :lol: , hay años que se adelanta el frío y otro no;

 

por lo que a mí respecta, Andalucía, en octubre suele hacer todavía buen tiempo, no todos los días, pero sí la mayoría, eso sí, hablo de forma genérica;

 

si es tema de playa, las mejores son con diferencia Huelva y Cadiz, y el pueblo que has nombrado es precioso, Conil de la Frontera, con magníficas playas, luego tienes Sanlucar de Barrameda, Chipiona,

 

en Huelva isla Cristina, Mazagón, Islantilla, Matalascañas con el parque de Doñana, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del tiempo (obvio) :lol: , hay años que se adelanta el frío y otro no;

 

por lo que a mí respecta, Andalucía, en octubre suele hacer todavía buen tiempo, no todos los días, pero sí la mayoría, eso sí, hablo de forma genérica;

 

si es tema de playa, las mejores son con diferencia Huelva y Cadiz, y el pueblo que has nombrado es precioso, Conil de la Frontera, con magníficas playas, luego tienes Sanlucar de Barrameda, Chipiona,

 

en Huelva isla Cristina, Mazagón, Islantilla, Matalascañas con el parque de Doñana, etc...

 

Conil lo conozco, por eso me encantaria repetir, veraneamos hace tres años antes de tener a la peque en Agosto y me chifló, ademá lo recorrimos todo y es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46423]conil-de-la-frontera.jpg[/attachment]

 

Ahí tienes, inserto foto para ponerte los dientes largos -verde

 

guauuu_ la verdad que una pasada, y la Playa De Bolonia... yo no tengo fotos en este movil, y el turismo muy español, que el año pasado estube en Benalmádena y habia mucho Alemán y Inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Benalmádena he estado veraneando varios años, no está mal, tienes el Parque de Atracciones y Puerto Marina, con varias localidades cerca para visitar, la playa mejor es la de Santa Ana, pero es pequeña;

 

aparte, que está algo masificado y no es un núcleo plano, me refiero a las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Huelva ! Islacristina, islantilla, punta umbría, Matalascañas...

Por supuesto sin desmerecer para nada Conil (estuve el verano pasado)

 

Lo que pasa es que por esas fechas ya el día es más corto y el sol ya pega en otro ángulo así que aunque estés en manga corta... no es igual que en verano.

 

Hace 3 años tuve vacas finales de septiembre y lo que hicimos fue irnos a Tenerife. Sé que es más coñazo por lo del avión, yo creo que aún así merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...