Saltar al contenido

oferta carnet a2 en fuenlabrada


blazquez837

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, he encontrado una oferta en groupon bastante interesante para sacarse el A2.

 

http://www.groupon.es/deals/madrid/auto-escuela-del-rey-carnet-moto-a2/3115582

 

 

Yo me he apuntado con un compañero de trabajo. Yo creo que es muy buena oferta. Hay seis meses para hacer efectivo el cupon, con lo cual hasta que no venga un poquito de calor no me apuntare, pero el precio es buenisimo, 75 lereles, teorico, 4 clases de maniobras y 2 de circulacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Muy buen precio sí señor. Yo cogí de las primeras ofertas de esa pag. tb y me costó 29 euros: material y 1 práctica de circulación.las de maniobras a 26 euros, he hecho 5 y aprobé la semana pasada

Ahora toca circulación a ver sí empiezo ya. Te tocara sumar las tasas de trafico y el psicotecnico en total otros 150 euros casi,aqui en Valladolid.

Suerte con el carnet.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio sí señor. Yo cogí de las primeras ofertas de esa pag. tb y me costó 29 euros: material y 1 práctica de circulación.las de maniobras a 26 euros, he hecho 5 y aprobé la semana pasada

Ahora toca circulación a ver sí empiezo ya. Te tocara sumar las tasas de trafico y el psicotecnico en total otros 150 euros casi,aqui en Valladolid.

Suerte con el carnet.

Salu2

 

Muchas gracias, ya cuento con tasas, examenes psicotecnico y demas zarandajas, pero las ofertas que habia encontrado eran 200 euros, con cinco clases de maniobras. Con lo cual ya ahorro alrededor de 125 euros.

 

De todas formas esperare un tiempecito para ir, para intentar dar las clases de dia. Porque por el horario del curro salgo cerca de las 7 de la tarde y me da pereza dar las maniobras de noche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en el enlace para ver la oferta y parece que la han cambiado.

 

Ahora son 89 € por el carnet de moto A2 con 6 clases prácticas.

 

Sigue siendo bastante buen precio..

 

PD: Acabo de comprobar que 89 € es para una persona. Para dos serían 149 € ( 75 € cada uno ), Así que sólo han cambiado las clases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...